Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Rosa Quintana ficha a Antonio Hidalgo para su nuevo programa

La presentadora contará con su antiguo compañero y amigo

ana rosa quintana ficha antonio hidalgo nuevo programa

Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana trabajaban juntos en 'Sabor a ti'.

Saray Cruz

Ana Rosa Quintana ha fichado a Antonio Hidalgo para su nuevo programa. Los que fueran compañeros hace 19 años en 'Sabor a ti' trabajarán juntos en el formato 'TardeAR', que ya se está preparando para su estreno en septiembre.

Desde la salida de 'Sálvame' de las tardes de Telecinco, la presentadora y su equipo han estado trabajando en este nuevo programa, que se grabará en el mismo plató que el de Jorge Javier Vázquez.

Así será 'TardeAR'

El formato combinará actualidad con entretenimiento y contará con algunos colaboradores de renombre. Entre ellos, Manu Marlasca (de LaSexta) e Hidalgo, tal y como ha confirmado Vertele, al que ya vimos el pasado 4 de junio en 'Fiesta' como primera toma de contacto con los espectadores de la cadena, tras muchos años apareciendo en la televisión murciana.

De momento, se desconoce cuál será la función del presentador en el nuevo magacín de Ana Rosa, pero todo apunta a que podría volver a ser la mano derecha de Quintana, como ha sido en los últimos años Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

Loading…