Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier cancela un importante compromiso por su baja médica

El presentador de 'Sálvame' hizo saltar las alarmas tras faltar por primera vez a la gala de 'Supervivientes' del pasado 18 de mayo

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a preocupar tras la cancelación de un nuevo evento (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a preocupar tras la cancelación de un nuevo evento (Telecinco)

Paula Gómez

Jorge Javier Vázquez lleva semanas sin aparecer en televisión y parece que no será el último compromiso del que va a tener que retirarse.

Tal y como te contamos en la portada de tu revista Pronto de esta semana, Mediaset anunció que el presentador estaba de baja "por prescripción médica" y, para desmentir los rumores de conflicto entre él y Borja Prado por la cancelación de 'Sálvame', dejaron entrever que su relación con él seguía siendo buena deseándole una pronta recuperación.

La simultaneidad de este problema de salud, cuyo motivo todavía no ha trascendido, con el anuncio del fin del programa, hizo saltar las alarmas. Hay informaciones que señalan que podría tratarse de razones anímicas por las que tuvo que acudir al hospital.

Jorge Javier Vázquez cancela un nuevo compromiso profesional

Pero la preocupación no termina. El presentador de Telecinco iba a ser uno de los invitados para llevar a cabo una firma de libros en la Feria del Libro de Madrid, pero, tal y como ha desvelado la cuenta de Instagram de la librería con la que iba a colaborar, se había cancelado la cita. "Por motivos de salud, la firma de Jorge Javier Vázquez del domingo 4 ha sido cancelada" han expresado, aunque no han dado más detalles.

Además, Jorge Javier tampoco ha vuelto a hacer publicaciones en Instagram desde el 18 de mayo.

Jorge Javier: su última aparición con Rocío Carrasco

La última aparición pública del catalán fue el pasado 25 de mayo, cuando acudió junto a Rocío Carrasco a ver el musical de 'Aladdin'. En las imágenes pudimos verlo muy sonriente junto a la hija de 'La más grande', algo muy tranquilizador para sus seguidores ya que no parece tratarse de algo físico ni que haya tenido que someterse a una operación.

Todavía se desconoce cuándo volveremos a ver a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla, pero lo que sí ha sorprendido a todos es que no podrá estar presente en el próximo 'Viernes Deluxe', que se centrará en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Loading…