Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los problemas de salud de Jorge Javier, en la portada de tu Revista Pronto

Mediaset encendió las alarmas al comunicar que el presentador estaría ausente de la pequeña pantalla de manera temporal

Portada de la revista Pronto 2665

Portada de la revista Pronto número 2665

Anna Lasheras

La preocupante baja médica de Jorge Javier. Crece la preocupación por el que fuera presentador estrella de ‘Mediaset´, que “causa baja de manera temporal por prescripción médica”, tal y como han comunicado desde la productora. Hasta el momento, el de Badalona no se ha pronunciado, pero Diego Arrabal explicó en su canal de Yotutube que “le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas”.

Y además:

Emma García y su marido: una bonita historia de amor que empezó a los 16 años. ¿Sabías que la presentadora y el ingeniero tuvieron que vivir unos años separados? ¿Y que tienen una hija adolescente? ¿Y que cada día están más enamorados? Te lo contamos todo sobre sus más de 30 años juntos.

Alarma: suicidio en menores, cómo detectarlo a tiempo. Aumento alarmante de los suicidios de menores de 15 años en España, que han pasado de 7 en el 2018 y el 2019, a 22 en el 2021 –las cifras del 2022 aún no se han hecho públicas–. Hablamos con expertos que nos explican cuáles son las señales de alerta y cómo actuar si detectamos posibles conductas suicidas.

Isabel Preysler le roba el protagonismo a su hija Tamara. Mientras la marquesa de Griñón está pasando muchísimos nervios por todos los imprevistos relacionados con su boda, su madre acaba de firmar con Disney+ para protagonizar su propio reality. Con su amabilidad y su perenne sonrisa, la reina de corazones se ha ganado el cariño del público, que próximamente podrá ver cómo prepara la época más bonita del año para ella y su familia: la Navidad.

Dieta especial caderas y piernas. Cuarta entrega del coleccionable de la dieta antiinflamatoria y antiedad, en la que te contamos cómo la grasa que se deposita en las nalgas, las caderas y los muslos es altamente sensible a los desequilibrios hormonales femeninos. Con esta información sobre la mesa, te explicamos cómo poner tus hormonas en orden y te traemos las mejores recetas para ello.

Todo esto y mucho más en tu nueva Revista Pronto.

Loading…