Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier le hará la competencia a Pablo Motos en su nuevo programa

Todo apunta a que ya se empieza a perfilar la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión: éste será su nuevo proyecto

Jorge Javier y Pablo Motos ¿pasarán a ser rivales televisivos?

Jorge Javier y Pablo Motos ¿pasarán a ser rivales televisivos?

María Alba

Son ya varias semanas las que Jorge Javier lleva de baja médica, y las noticias sobre su situación personal y laboral se han ido sucediendo con cuentagotas.

La ausencia del presentador en 'Supervivientes' creó tal alarma el pasado mes de mayo, que incluso Mediaset se vio obligada a emitir un comunicado explicando que su presentador estrella se encontraba de baja. Pocos días después era el propio Jorge Javier quien se despedía personalmente de sus seguidores, anunciando que se apartaba de la televisión sin fecha de vuelta.

Desde entonces, nada se sabe del catalán, excepto que Carlos Sobera le sustituyó al frente del reality de supervivencia, y que Marta Flich hará lo propio en el próximo 'GH Vip'. Ahora, Yotele ha adelantado una curiosa noticia que, de confirmarse, revolucionaría el panorama televisivo: Jorge Javier Vázquez competirá con Pablo Motos en su nuevo programa.

Pablo Motos, en el plató de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos, en el plató de 'El Hormiguero'.

Así será el nuevo programa de Jorge Javier, que le enfrentará a Pablo Motos

Si Ana Rosa Quintana y Susanna Griso (rivales televisivas y grandes amigas) están consideradas las reinas de las mañanas, el acces prime time es una franja en la que Motos tiene el monopolio desde la 1º temporada de 'El Hormiguero', allá por 2006.

Esto podría estar a punto de cambiar, ya que, según avanza el citado medio, Vázquez y La Fábrica de la Tele estarían preparando un nuevo formato que se emitiría en Telecinco a la misma hora que el programa de las hormigas.

"La productora grabará un programa piloto de este proyecto el próximo 21 de julio en los estudios de Telecinco en Fuencarral (Madrid), para presentarlo a los responsables de contenidos de la cadena y que de esta manera decidan si finalmente lo ponen en marcha", explican desde Yotele, añadiendo que se trataría de "un formato que contaría con entrevistas a personajes conocidos, con la participación de colaboradores en diferentes secciones, que en principio no se centrarían en contenidos relacionados con la prensa del corazón".

Loading…