Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier y Pedro Piqueras ¿los próximos en salir de Mediaset?

Según las últimas informaciones, dos de los presentadores estrella del grupo podrían tener los días contados en sus respectivos programas

Jorge Javier y Pedro Piqueras, dos de los presentadores estrellas de Telecinco.

Jorge Javier y Pedro Piqueras, dos de los presentadores estrella de Telecinco.

María Alba

Hoy, 2 de enero de 2023, toma las riendas de Mediaset Borja Prado, el nuevo presidente del grupo de comunicación tras la salida de Paolo Vasile. Y, según las últimas informaciones, Prado podría estrenar su cargo haciendo sustanciales cambios en Telecinco.

Según ha avanzado El Confidencial, la nueva directiva de Mediaset España tiene "vía libre para invertir 100 millones para remodelar las caras de una cadena castigada por la audiencia". A la cabeza de esta remodelación, junto a Borja Prado, se encuentra Alessandro Salem, enviado especialmente desde Milán "para detener la caída de las audiencias", explica el citado medio.

Así, uno de los hombres que estaría en la diana de sus nuevos jefes sería Jorge Javier Vázquez: "Prado y Salem ya están mirando cuánto les costaría desprenderse de Jorge Javier. Tienen claro que tendrán que abonar lo pactado al showman, pero que, si no cambian la parrilla, tendrán que pagarle igual hasta la finalización del contrato", revelan desde El Confidencial. El contrato que tiene hoy vigente el de 'Sálvame' fue prorrogado el pasado septiembre por Vasile durante un año más.

Hace algunas semanas, otros iban más allá, anunciando que el de Badalona "tiene los pies fuera de Telecinco", tal y como dijo Diego Arrabal.

Jorge Javier Vázquez y Pedro Piqueras, celebrando el 25 aniversario de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez y Pedro Piqueras, celebrando el 25 aniversario de Mediaset en 2015.

Pedro Piqueras podría pactar su salida

Si Jorge Javier "incomoda" a la nueva cúpula de su empresa, según el mismo medio, un presentador que estaría deseando salir de la casa sería Pedro Piqueras.

"Piqueras acaba de cumplir la edad de jubilación y, según fuentes internas de Telecinco, ha pedido reunirse con Prado a la vuelta de las vacaciones para tomar una decisión sobre su continuidad", explica mismo medio, dando a entender que el periodista habría decidido abandonar su puesto en Informativos Telecinco para jubilarse.

Loading…