Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier: preocupación por su salud tras el ictus

Carlota Corredera y el equipo de «Sálvame» el pasado martes, poco después de que se conociera el ingreso hospitalario de Jorge.

Carlota Corredera y el equipo de «Sálvame» el pasado martes, poco después de que se conociera el ingreso hospitalario de Jorge.

A

Se encuentra bien, fuera de peligro, pero el susto que ha dado a media España ha sido de los gordos. Y no era para menos, porque como ya te informamosJorge Javier Vázquez tuvo que ser operado de urgencias el pasado lunes 18 de marzo a consecuencia de un derrame cerebral y el ictus que había sufrido días antes. Aunque tardó unos días en hacer caso de los síntomas que tenía, los médicos pudieron cogerlo a tiempo y el presentador estrella de Mediaset se recupera favorablemente tras su paso por el quirófano. Él mismo se encargó de explicarlo a su audiencia.

«Las consecuencias podrían haber sido trágicas», dijo él mismo en una conexión telefónica con «Sálvame». Jorge Javier reconoció que no quería ver las caras de sus compañeros «porque me voy a emocionar». Lo cierto es que el presentador ha recibido grandes muestras de cariño, empezando por su familia, amigos y colaboradores más cercanos y acabando por todos sus fans y seguidores.

gt3-02623899_1_637x390

El presentador recibió el alta el pasado viernes

Afortunadamente, el presentador recibió el alta el pasado viernes y, a su salida del hospital, realizó una entrevista en directo con Ana Rosa Quintana. Divertido y de muy buen humor, Jorge Javier anunció que los médicos le han mandado «reposo absoluto, estar en casa, tranquilidad y pasear» a lo largo de las próximas semanas. «Me tienen que hacer una prueba en un mes para saber si puedo volver al trabajo o no», explicó.

Asimismo, el badalonés relató entre risas que «Me he reencontrado con mi ex, que me daba mucha vergüenza después de un año y pico. Al verle, he pensado: ésta es la mía y me estoy aprovechando de la situación. Le digo: Paco, tráeme un cafeinado; Paco, un descafeinado, que he estado a punto de morirme».

El conductor de «Sálvame» se mostró muy optimista y explicó que, al responder a un mensaje de un conocido, le quería contestar que «se me ha pasado la semana volando y he escrito sin darme cuenta 'se me ha pasado la vida volando". En este sentido, aseguró que «Me siento muy afortunado de poder decir esto. Soy muy afortunado y quiero seguir disfrutando de lo que quede».

Esta semana en Pronto no solo te daremos todos los detalles de lo ocurrido sino que te hablamos de las aneurismas cerebrales y recordamos otros famosos que han sufrido y superado un ictus.

Loading…