Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier se reinventa como ‘youtuber’: todos los detalles

El presentador de 'Sálvame' ha estrenado nueva faceta, con 'Los burros de Fortunato', un pódcast en el que piensa hablar de lo que le da la gana

Jorge Javier Vázquez está muy contento con este nuevo reto profesional.

Jorge Javier Vázquez está muy contento con este nuevo reto profesional.

Saray Cruz

En vista de que Mediaset quiere recortar sus comentarios políticos en 'Sálvame', el presentador Jorge Javier Vázquez ha decidido buscarse otra plataforma para reflexionar y hablar acerca de todo aquello que le interesa.

Y para empezar, en su debut como youtuber, entrevistó al líder de Más País, Íñigo Errejón, con quien habló de política y de cómo llevan lo de estar expuestos en la calle y en las redes sociales. En este sentido, Errejón recordó cómo Manuela Carmena se enfrentó a que unos jóvenes de su barrio orinasen en la puerta de su casa. La exalcaldesa de Madrid, que sabía quiénes habían sido, fue a la casa de los jóvenes para hablar con sus padres en un tono conciliador. “Manuela tiene ese tipo de gestos que descolocan a la gente”, añadió Errejón.

Su burro Fortunato, protagonista de su pódcast

Aparte de una sobremesa con sus invitados y colaboradores, el programa de Jorge Javier Vázquez incluye, antes que nada, una charla con su burro, Fortunato, que le sirve para reflexionar sobre infinidad de temas. En el primero de ellos le dijo a su burro: “Fortunato, no sabes la suerte que tienes de que todo el mundo te esté diciendo continuamente: 'Guapo'. Si te pasara como a mí fliparías. Que lo único que me dicen es que si me hago mayor”.

Descubre más sobre el nuevo pódcast de Jorge Javier Vázquez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…