Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez celebra su cumpleaños con la mujer de su vida

El presentador acaba de soplar 52 velas, y lo ha hecho con la mejor de las compañías: la de su madre, María

jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez acaba de cumplir nada menos que 52 años.

M. A.

Ya recuperado de las secuelas del covid, que lo tuvieron dos semanas alejado de los platós de TV, Jorge Javier ha retomado su actividad laboral y, el próximo jueves, presentará la final de 'Supervivientes'. Será una gala llena de tensión, y a día de hoy aún no se sabe si el de Badalona coincidirá en el plató con Olga Moreno, ganadora de la anterior edición, con quien esta evita coincidir debido al apoyo de Vázquez a Rocío Carrasco.

De hecho, esta última incluso le visitó en su casa durante su convalecencia, demostrando la gran amistad que les une. Pero, polémicas relacionadas con el trabajo aparte, el presentador de 'Sálvame' está viviendo unos días muy especiales por un asunto que nada tiene que ver con su faceta televisiva.

Jorge Javier Vázquez acaba de cumplir 52 años, y lo ha hecho rodeado de sus seres queridos entre los que no ha faltado su madre, María Morales. Así presumía el presentador de su progenitora en Instagram:

"52 años y un día", ha escrito junto a esta bonita imagen de ambos, en la que María mira con cariño a su hijo, que sostiene sus velas de cumpleaños.

Jorge Javier Vázquez, muy unido a su madre

María Morales es el gran pilar de la vida del presentador. Aunque ella sigue residiendo en Badalona, cada vez que le es posible se desplaza a la capital para estar con su hijo, al que adora.

El presentador ha demostrado en repetidas ocasiones que ese sentimiento es mutuo, y nos ha hecho partícipes numerosas veces en redes sociales del cariño que tiene hacia su madre.

Loading…