Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier responde tras el enfado de Rosa Benito por llamarla "viuda de Rocío Jurado"

La colaboradora mostró su disgusto con Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en 'Montealto: regreso a la casa'

Jorge Javier, hoy, en Sálvame Diario (Telecinco).

Jorge Javier, hoy, en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

El estreno de ‘Montealto: regreso a la casa’ sigue dejando consecuencias. Justamente ayer veíamos cómo Rosa Benito se mostraba muy enfadada por el mote con el que Jorge Javier la llamó en el programa: “viuda de Rocío Jurado”.

No sólo eso, sino que la colaboradora de Ya es Mediodía expresaba su decepción con su sobrina Rocío Carrasco por no haberla defendido. Hoy, en Sálvame Diario, Jorge Javier ha respondido y reaccionado al enfado de Rosa, explicando el origen de este llamativo mote y revelando por qué llamó así a la ‘cuñadísima’.

Bob Pop le llamó “la cuñada viuda”. Hay una cosa en la que Rosa Benito tiene razón, le llamábamos ‘cuñada viuda’, pero es que a mi, te lo juro, con el tiempo y tal se me olvidó y ya le llamaba ‘viuda de Rocío Jurado’, pero me pensaba que estaba haciendo referencia a este mote”, ha contado, sobre este término que usó el crítico de televisión y escritor Bob Pop para referirse a la ex mujer de Amador Mohedano.

Jorge Javier viendo una recopilación de momentos televisivos de Rosa Benito (Telecinco).

Jorge Javier viendo una recopilación de momentos televisivos de Rosa Benito (Telecinco).

Para mi es la cuñada viuda de Rocío Jurado, y yo creo que Rocío Carrasco tampoco ni cayó en la cuenta de que decíamos eso, nos sonaba en la memoria eso”, ha añadido el presentador sacando la cara por su amiga y compañera de programa, la hija de La Más Grande.

Jorge Javier lanza un cariñoso mensaje a Rosa Benito en directo

No obstante, también ha querido lanzar un guiño a Rosa y engrandecer el papel que hace en los distintos programas en los que colabora. De hecho, el presentador le ha enviado un audio pidiéndole disculpas y diciéndole que no se preocupase tanto por estas cosas. “No lo hice con la intención de ir más allá”, ha dicho en directo, pasando a enviarle un mensaje: “Rosa eres muy grande y el apelativo ‘cuñada viuda de Rocío Jurado’ se te queda pequeño, eres la ‘viuda de Rocío Jurado’”.

Loading…