Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy a algunas de las imágenes del estreno de ‘Montealto: regreso a la casa’. Su sobrina Rocío Carrasco protagonizó una noche llena de emociones recordando la que había sido su habitación de niña y adolescente. La colaboradora, desde Ya es Mediodía, se ha mostrado muy molesta con un comentario de Jorge Javier Vázquez y con su sobrina Rocío, a la que achaca no haberle defendido.

Y es que pese a disfrutar de la primera entrega de esta nueva serie sobre la casa de Rocío Jurado y reconocer que “me gustó ver ese cambio, ella estaba monísima”, haciendo referencia al  nuevo look de Rocío Carrasco, hubo un detalle en la noche que a Rosa le dolió especialmente.

“Cuando se vio la imagen sobre la Virgen con una placa de Amador y mía, dice Jorge lo de la viuda de Rocío Jurado, creo que mi sobrina Rocío tendría que haber dicho ‘por ahí no te lo voy a permitir’, porque que diga textualmente la viuda de Rocío Jurado… creo que tendría que haberlo parado y haber dicho ‘Rosa es mi tía, es muchas cosas, pero la viuda de Rocío Jurado, no”, ha explicado Benito en Ya es Mediodía. Un mote que hace tiempo se le viene atribuyendo entre los colaboradores de Sálvame y que no le hace ninguna gracia.

Rosa Benito ha reaccionado hoy a todo lo sucedido en el especial de anoche (Telecinco).

Rosa Benito ha reaccionado hoy a todo lo sucedido en el especial de anoche (Telecinco).

“He estado junto a ella hasta que ella ha querido y junto a su madre hasta el último respiro que dio… Eso me chirrió, no lo vi una cosa normal y que ella se callara. El momento era bonito y eso lo ensució. Soy muchas cosas, pero gracias a Dios, no soy viuda y menos de Rocío Jurado”, ha añadido Benito muy seria, dirigiéndose a su sobrina.

Rosa Benito interpreta así las palabras de su sobrina

Además, referente al comentario que Rocío Carrasco hizo, interpretado como una indirecta a José Ortega Cano como responsable de su no reconciliación con Gloria Camila, Rosa Benito ha sacado una conclusión totalmente distinta: “Cuando dijo lo de la orquestra y el maestro, me vino a mi mente David, ni José ni nada… me vino como que el manipulador es David, el que manipula a todos pero vamos… Gloria no es una niña manipulable, tiene una personalidad propia tremenda”, ha argumentado.

Loading…