Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier sentencia la relación de Anabel Pantoja y Yulen: "Va a volver con Omar Sánchez"

El presentador ha hablado alto y claro con Manuel, el padre de Yulen, y le ha dicho que no cree que a Anabel le guste su hijo fuera de Honduras

Jorge Javier Vázquez ha hecho una atrevida predicción sobre el futuro de Anabel, Yulen y Omar.

Jorge Javier Vázquez ha hecho una atrevida predicción sobre el futuro de Anabel, Yulen y Omar.

Paula Gómez

Todo el mundo tiene algo que decir sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El reality que vio nacer su historia de amor ya ha concluido y ahora, todos se preguntan si su noviazgo llegará lejos o se quedará en un cuento corto, y más aún después de su frío reencuentro en el plató de 'Supervivientes'.

Un día después de este polémico momento, el padre del esgrimista ha seguido los pasos de su exmujer, Arelys, y se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar sobre la relación de los concursantes. Al principio, Manuel Pereira dio la impresión de que no quería que su hijo se distrajese por la colaboradora... pero, ¿qué piensa ahora?

Jorge Javier y Manuel Pereira tienen predicciones muy distintas para Yulen y Anabel.

Jorge Javier y Manuel Pereira tienen predicciones muy distintas para Yulen y Anabel.

El nuevo suegro de Anabel Pantoja ha insistido en que "veo dos personas muy enamoradas que tienen que hacer su propio camino, aparte de lo que pueda opinar la gente". Los colaboradores se han extrañado porque, al preguntarle si había hablado con ellos, ha evitado responder.

"Nos estás tomando el pelo" han dicho Belén Ro y Lydia Lozano. Y lo cierto es que Jorge Javier no podría estar más de acuerdo.

Jorge Javier desmonta a Yulen y Anabel: "Se ha dado cuenta que, al llegar a Madrid, no le gusta"

El presentador ha sido muy claro. "A Anabel le ha pasado una cosa. ¿Sabes cuando vas a un sitio y ves una cosa que te vas a comprar, un pantalón, un mueble y dices 'cómo me gusta' pero, cuando te lo llevas a casa, no era lo que pensabas? ¿Que no encaja como pensaba en mi casa?" ha reflexionado, utilizando las palabras de una persona que le había abierto los ojos.

"Anabel se ha dado cuenta, al llegar a Madrid, que Yulen no le gusta" ha concluido. Pero aún hay una segunda parte en su predicción que ha dejado a todos boquiabiertos.

"Anabel vuelve con Omar. Allí le hacía gracia por todo lo que significa el mundo de 'Supervivientes', pero al llegar y verlo, ha dicho que 'esto no es'. Y va a volver con Omar" han sido las palabras de Jorge Javier. Manuel Pereira se ha quedado muy tenso y ha sido entonces cuando ha declarado que los ve muy enamorados.

Por otro lado, las imágenes de la pareja volviendo a casa tras una cena romántica podrían darle la razón al presentador. Los dos han aparecido de morros, sin querer dar declaraciones, pero cuando lo han hecho, el enfado de Anabel Pantoja era más que evidente. El reportero le ha preguntado a la colaboradora qué piensa de que su suegro esté en el 'Deluxe', y ella, tajante, le ha respondido que le pregunte eso a Yulen y ha seguido andando alejada de él.

Loading…