Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja, muy tensa con Yulen tras su reencuentro con Omar Sánchez

Anabel se ha reencontrado con Omar unas horas antes de ver a su chico en el plató de 'Supervivientes'. ¡Y su actitud ha desconcertado al público!

Anabel Pantoja ha hablado por primera vez tras su reencuentro con Omar.

Anabel Pantoja ha hablado por primera vez tras su reencuentro con Omar.

Paula Gómez

El reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el plató de 'Supervivientes' iba a ser de película. Al menos, eso es lo que esperaba el público, que ha visto cómo los concursantes se convertían en uña y carne en los últimos meses. Pero la pregunta que muchos se hacen ahora que la pareja ya está de vuelta en España es... ¿seguirán adelante con su amor?

Anabel y Yulen han pasado varias semanas separados y estaban deseando que llegase el momento de volver a verse y desatar la pasión. Lo que muchos no se esperaban es que el primer contacto de la sobrinísima con él tras su regreso ha sido mucho más frío de lo que se esperaba.¡Y Jorge Javier no ha dudado en echarle en cara que no le diese ni un beso a su chico al llegar!

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: ¿tensión tras el reencuentro con Omar?

Este mismo jueves, 28 de julio, hemos podido conocer que la colaboradora de televisión se ha reencontrado con Omar Sánchez, su todavía marido, en el programa 'Déjate Querer'. Ninguno de los dos ha dado detalles de lo que ha pasado todavía, pero lo cierto es que Anabel se ha comportado de forma muy diferente con su nuevo novio.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto a ver en el plató de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto a ver en el plató de 'Supervivientes'.

"Oye, permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso? Es que ni le has dado un beso" le ha dicho Jorge Javier a la concursante, que se había librado del abrazo de su chico en tan solo unos segundos y había pasado a saludar con más efusividad al resto de colaboradores. Ella ha respondido que estaba muy emocionada y, ante la "petición" del presentador, le ha dado un beso al esgrimista.

Anabel Pantoja: primeras palabras sobre su reencuentro con Omar Sánchez

Él ha querido preguntarle sobre su programa con Omar y a ella le ha cambiado la cara. "Ha sido muy bonito, Toñi Moreno se ha emocionado" ha confesado, haciendo que Yulen se pusiera un poco tenso.

La vuelta a la realidad está siendo difícil para todos los concursantes, peo puede que Anabel Pantoja sea a la que más le cueste hacer frente a su nueva realidad. Cuando dejó España, su posible reconciliación con Omar Sánchez estaba en el aire y él confesó que habían pasado una semana juntos antes de que ella se fuera a Honduras.

A pesar de este desconcertante momento en el plató, ambos han dejado claro que siguen apostando por su relación y que quieren ver cómo funcionan las cosas fuera de la isla. Durante el resto del programa, se han sentado juntos y han vuelto a hablar de su futuro juntos y él no ha tenido reparos a la hora de decir que esta noche volverán a hacer más que "darle a la zambomba" como ya hicieron en 'Supervivientes'.

¿Qué pasará ahora que han vuelto a sus vidas?

Loading…