Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez ataca a Rocío Flores y asegura que es la mejor alumna de su padre

El presentador ha arremetido contra la influencer tras haber dejado clara su opinión acerca de Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez ha dicho lo que piensa verdaderamente de Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez ha dicho lo que piensa verdaderamente de Rocío Flores ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez ha continuado opinando hoy sobre Antonio David Flores, Olga Moreno y su familia. En particular, quien se ha llevado la peor parte es Rocío Flores, a quien el presentador ha atacado duramente, asegurando que es la mejor alumna de su padre.

Tras decir que Olga Moreno no rompe su silencio por miedo, ha explicado qué otros pasos cree que se van a dar en la familia de Antonio David Flores. “Marta va a ser quien de la estocada final, porque en el podio los sitios están perfectamente estructurados. En el primer puesto no caben dos personas: o Marta Riesco, o Rocío Flores”, ha asegurado, explicando que cree que padre e hija terminarán solos de nuevo.

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Rocío Flores manda en la familia, según Jorge Javier

“La alumna aventajadísima y la que pone el sello a todo es Rocío Flores”, ha añadido, explicando que “¡Rocío Flores no va a permitir compartir el puesto con Marta Riesco!”. Una sensación que Jorge Javier tiene fundamentada con cosas que ha vivido o le han contado personas cercanas a la familia. “Yo sé de broncas que la niña le ha pegado al padre, lo sé a ciencia cierta”, ha dicho.

De hecho, ha recordado cuando hace años, Antonio David Flores quiso ofrecer una exclusiva a espaldas de su hija, en la que se hablaba de su hermano David Flores y de ella: “Cuando se da cuenta le pega una bronca al padre… Que el padre llama a la revista y lo para”, ha añadido, para explicar el poder que tendría Rocío Flores en la familia.

Loading…