Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David abre las puertas de la casa donde vive con sus hijos, David y Lola

El youtuber se ha mudado a un piso en primera línea de mar en la costa de Málaga

antonio david piso

Antonio David Flores ha presumido de su nuevo hogar.

Saray Cruz

Antonio David ha abierto las puertas de su nueva casa, en la que se ha instalado con sus hijos, Lola y David Flores. El piso no es muy grande, pero se encuentra en primera línea de mar, con vistas a la costa de Málaga.

Desde que el excolaborador abre la puerta de su casa, vemos que el piso es muy luminoso con las paredes pintadas de color blanco y con los muebles también en tonos claros.

Al igual que su cocina y galería, que, según explica, "ya estaba amueblada y me gusta mucho el contraste entre el blanco y el color pizarra". Antonio David le da toques de color con plantitas y con una cafetera turquesa. Eso sí, asegura que "hay cosillas que me quedan por terminar".

antonio david piso 1

Antonio David muestra, orgulloso, los detalles de su cocina.

Por los pasillos, el youtuber también ha mostrado los cuadros "picassianos" que decoran las paredes, así como un baño completo con bañera, decorado en tonos beige.

antonio david piso 2

Así es el baño principal del piso.

En cuanto a las habitaciones de los niños, David y Lola, ha preferido pasar de largo para no invadir su privacidad, pero sí que ha enseñado su habitación, con baño tipo suite. El dormitorio es muy sencillo, con un colchón de matrimonio sobre un tatami. "Todavía me falta ponerle un cuadro y decorar un poquito", asegura Antonio David.

Su habitación tiene acceso a la terraza, que tiene unas espectaculares vistas al mar y al paseo marítimo de Málaga. "Se ve todo el mar, es una maravilla, también el puerto de Málaga y la zona de montaña", ha explicado.

antonio david piso 3

El youtuber muestra su dormitorio.

antonio david piso 4

El dormitorio tiene acceso a la terraza con unas increíbles vistas.

Por último, ha enseñado su salón, que considera "la joya de la corona y va decorado en tonos azules y amarillo. La verdad es que estoy muy contento con la decoración". Marta Riesco, en su piso de Madrid, también cuenta con decoración en azul, en honor a los seguidores de Antonio David, tal y como nos mostró con anterioridad.

Tal y como ha enseñado, el comedor cuenta con un gran espacio decorado con un gran sofá azul colocado frente a la televisión y una mesa para reunir a la familia. También cuenta con un mueble bar y una zona con mesita y dos sillas frente al ventanal.

antonio david piso 5

Así es el salón donde Antonio David disfruta con su familia.

"Espero ser súper feliz aquí, disfrutar de mi tierra, de Málaga, disfrutar de mi familia y de los míos", ha terminado diciendo. Y es que, ahora que su novia Marta está pasando unas vacaciones con él, David ya no vive con Olga Moreno y Rocío Flores y su novio también viven en la ciudad andaluza, Antonio David tiene a toda su familia más cerca que nunca.

Loading…