Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, ausente en televisión tras dar positivo en covid

El presentador no ha dado declaraciones desde que se ha comunicado su contagio

Jorge Javier Vázquez, en una de sus fotografías de sus últimas vacaciones

Jorge Javier Vázquez, en una de sus fotografías de sus últimas vacaciones (@jorgejaviervázquez).

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez ha dado positivo en covid. Este es el motivo detrás de su ausencia ayer en ‘Sálvame Mediafest’ donde fue sustituido por Núria Marín y Adela González. El presentador se ausentará también esta noche en la gala de ‘Supervivientes 2022’ y el próximo fin de semana en ‘Sábado Deluxe’.

En ambos programas será sustituido por Carlos Sobera y María Patiño respectivamente. Así lo ha anunciado hoy Mediaset en su cuenta oficial de Twitter mediante un escueto comunicado que podrás leer a continuación:

Jorge Javier Vázquez guarda silencio

Ayer no se hizo ninguna alusión a la ausencia del presentador en la gala, quien tenía prevista incluso una actuación, y hoy tampoco se le ha mencionado en lo que llevamos de emisión de ‘Sálvame Diario’. Tampoco ha habido, por el momento, más positivos en el elenco del programa, desde la última vez que coincidieran con él en plató.

El presentador tampoco se ha pronunciado ni en sus propias redes sociales ni en su programa. Desde Pronto.es deseamos a Jorge una pronta recuperación y que pase de la forma más leve posible la enfermedad.

Loading…