Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, implacable contra Olga Moreno por su foto con David Flores

Jorge Javier Vázquez ha sido más duro que nunca con Olga Moreno, después de que esta subiera una foto junto a David Flores

Jorge Javier ha estallado tras esta publicación de Olga Moreno.

Jorge Javier ha estallado tras esta publicación de Olga Moreno.

M.A.

Jorge Javier Vázquez no da puntada sin hilo y, desde luego, no tiene pelos en la lengua para denunciar lo que a su modo de ver es una situación injusta. A estas alturas, su mala relación con Olga Moreno no es nada nuevo... de hecho, la sevillana lo tiene "vetado" y, cuando acude como colaboradora a las galas de 'Supervivientes', siempre es a las que conducen Carlos Sobera o Ion Aramendi. 

Eso hizo que hace solo unos días el catalán le lanzase a la ex de Antonio David una primera advertencia: de cara a la final del programa, ella tendrá que entregar el cheque al nuevo ganador... y él no piensa moverse de su plató. Tras este dardo envenenado, y lejos de intentar calmar las aguas de cara a ese posible futuro encuentro, Jorge Javer Vázquez añadía más leña a fuego. ¿El motivo? La imagen que compartió Olga, en la que aparece con David Flores, mientras Rocío Carrasco participaba en 'Sálvame Mediafest'.

Este detalle sentó muy mal al presentador, que estalló contra la empresaria: "Con las docuseries he aprendido muchísimas cosas... Las cosas no suceden de manera casual: ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en la noche en el Mediafest, y se la veía pasándoselo muy bien... y qué curiosidad que ayer, que Rocío estaba pasándoselo bien, la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", dijo, y añadió "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y una buena cuidadora". 

Olga Moreno, ajena a los comentarios de Jorge Javier, sigue subiendo fotos de David Flores

Pese a que su familia siempre ha querido mantener a David Flores lejos del ojo público, Olga no tiene reparos a la hora de compartir imágenes del joven. Primero fue una de ambos abrazados y, después, otra de David muy sonriente cogiendo a hombros a su hermana Lola.

David y Lola Flores, dos hermanos que se adoran.

David y Lola Flores, dos hermanos que se adoran.

Un curioso detalle es que el hijo de Rocío Carrasco luce una camiseta con la imagen de su abuela, Rocío Jurado, demostrando que es un gran fan de 'La más grande'. 

Loading…