Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban explotan como nunca contra Tamara Falcó

'Sálvame' vivió ayer un momento inédito con un discurso sobre la libertad sexual de la mano de Jorge Javier y Belén Esteban

Jorge Javier y Belén Esteban explotaron en el plató de 'Sálvame' por las declaraciones de Tamara Falcó.

Jorge Javier y Belén Esteban explotaron en el plató de 'Sálvame' por las declaraciones de Tamara Falcó.

Nereida Domínguez

Tamara Falcó lleva unas semanas siendo protagonista de titulares de la prensa del corazón. Tras haber comunicado su enlace un día antes de conocerse la infidelidad de Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha sido noticia por haber coincidido con un amigo especial en su viaje a México y, en las últimas horas, por su polémico discurso sobre la diversidad sexual, un mensaje que no ha pasado desapercibido para Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El presentador y la colaboradora de 'Sálvame', durante la emisión de la última entrega del programa, dedicaron duras palabras a la hija de Isabel Preysler a raíz de sus declaraciones.

Durante su estancia en un congreso católico en México, Tamara Falcó no solo aprovechó para hablar sobre su relación con Íñigo Onieva y su infidelidad, enfatizando su discurso de pena hacia él, sino que también pronunció unas palabras sobre la diversidad sexual que se hicieron virales en cuestión de minutos: "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad porque hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal".

Jorge Javier Vázquez recogió sus palabras y, enfurecido, pronunció un contundente discurso mirando a la cámara, en el que le ha confesado "estar sembrando el odio".

¡Dale al play y descubre lo que le ha dicho a Tamara Falcó!

El presentador quiso subrayar su mensaje hacia Tamara Falcó escribiendo un tweet en el que resume su opinión acerca de las declaraciones sobre la diversidad sexual:

Belén Esteban, sobre Tamara: "Ha patinado"

Por su parte, Belén Esteban también quiso pronunciarse acerca de las palabras de Tamara Falcó, poniendo en valor también su condición de cristiana pero dando a entender que la diversidad sexual existe y debe respetarse: "Yo soy cristiana y se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías y gilipolleces que dice". "Con todo lo que ha dicho y con poner el mal en otras cuestiones sexuales y otras formas de amar, ha patinado".

Loading…