Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban y Jorge Javier vuelven a enfrentarse en directo: "Has venido cambiado a peor"

El presentador y la colaboradora han tenido una tensa llamada telefónica en 'Sálvame'

Belén y Jorge Javier siempre han tenido una amistad llena de altibajos.

Belén y Jorge Javier siempre han tenido una amistad llena de altibajos.

Saray Cruz

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a protagonizar uno de sus famosos y tensos enfrentamientos en 'Sálvame'. A pesar de que la colaboradora no acudió ayer por la tarde al programa, pasó una de sus peores tardes interviniendo en el programa por teléfono.

Además de romper a llorar por su decepción con Kiko Matamoros, la de Paracuellos también aprovechó para lanzar un zasca al presentador, con el que siempre ha tenido una amistad llena de altibajos.

Jorge Javier, a Belén Esteban: "¿Debería volver a irme?"

A través de la llamada, Belén quiso dejar clara su opinión sobre el regreso de Jorge Javier a 'Sálvame': "La gente puede ser quien le dé la gana, puede creer en lo que quiera. No te lo tomes a mal y no quiero discutir ahora mismo por teléfono, pero creo que has venido de las vacaciones, que me dice yo he cambiado... Creo que has venido cambiado para peor, perdona que te lo diga", terminó confesando.

jorge javier vazquez belen esteban enfrentados

Jorge Javier, al final, se tomó a broma las palabras de su compañera.

El presentador, por su parte, aunque la conversación comenzara tensa, se tomó a broma esto último y le contestó con humor: "¿Crees que debería volver a irme?". "No, no creo que deberías irte, pero tienes que ver que hay mucha gente, que tú tienes ideas y yo las respeto, pero hay mucha gente que no opina como tú y entre éstas estoy yo".

Entonces, Jorge, continuando con la broma, le dijo que "ya, pero lo que yo intento hacer ver a todo el mundo es que está equivocado y es una tarea muy complicada", una ocurrencia con la que terminó haciendo reír al plató e incluso a la propia Belén.

Loading…