Pronto
Cerrar

Jorge Javier Vázquez, busca marido: “Estoy considerando apuntarme a una agencia matrimonial”

El presentador ha cumplido 55 años en Indonesia y, tras su viaje, ha reflexionado sobre el amor y su situación sentimental actual

Jorge Javier Vázquez ha cumplido 55 años y lo ha hecho de una forma muy especial: celebrando lejos de casa, concretamente en Indonesia. El presentador de 'El diario de Jorge' ha compartido cómo ha vivido este aniversario tan simbólico, acompañado de una persona muy especial y disfrutando de las playas del país asiático. “Hice 55 años en Indonesia y aproveché para subir una foto a las redes mientras me duchaba”, ha contado.

Jorge Javier reflexiona sobre la soltería y el amor

Durante su estancia en el extranjero, Jorge Javier ha aprovechado para desconectar, pero también para reflexionar sobre su presente, a través de su blog de Lecturas. “Me fui de España con 54 años, vuelvo con 55, y estoy pensando en apuntarme a una agencia matrimonial. Cada vez me parece mejor idea. Estoy en la edad de divertirme”, ha confesado. Aunque asegura estar soltero y tener aún unas semanas de vacaciones antes de regresar a televisión, no descarta ilusionarse de nuevo en el terreno sentimental.

Jorge Javier celebrando sus 55 años en Tailandia

Jorge Javier disfrutando de sus vacaciones en Tailandia

El presentador ha reconocido que incluso ha navegado por algunas webs de agencias matrimoniales, pero lo que ha visto no le ha convencido del todo. “Venía a decir que era más difícil encontrar pareja en el mundo homosexual que en el heterosexual, y eso me ha echado atrás”, explica, mostrando su rechazo a este tipo de planteamientos.

Estas palabras le han recordado al “rancio discurso de Marian Rojas Estapé sobre ‘la persona vitamina’”, algo que, según él, ya no soporta oír.

El amor, una cuestión de experiencia

Desde su experiencia personal, Jorge Javier asegura que mantener una relación no es tarea fácil. “Tener pareja es un trabajo que se aprende con los años”, afirma, convencido de que la clave está en no buscar en el otro la solución a nuestros problemas.

Para él, la vida en pareja debería enfocarse como una elección consciente y no como una imposición social: “Entre la gente de mi generación estaba mal vista la soltería. Era un estado propio de fracasados”, ha dicho, dejando claro que su visión ha cambiado y que ahora prioriza su bienestar y libertad emocional.