Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: sus duras declaraciones contra Isabel Preysler

El presentador cree que la celebrity aparece "antipática y un pelín
amargada" en la docuserie sobre Tamara Falcó

jorge javier

Jorge Javier ha criticado a la madre de Tamara Falcó.

Redacción

Pese a que reconoce que "se tragó la primera temporada en una tarde", Jorge Javier Vázquez ha criticado algunos aspectos y personajes que aparecen en 'La marquesa', la docuserie sobre Tamara Falcó que estrenó Netflix hace unas semanas.

Antes de su viaje a Perú, que le ha costado una visita al hospital, el presentador cargaba contra todos los miembros de la familia de Falcó, incluida su actual pareja, haciendo gala de su punzante sinceridad.

El catalán no se ha cortado y una de las que peor paradas sale es Isabel Preysler, la madre de la protagonista. "Aparece antipática y un pelín amargada", opinó en las redes. "Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió de dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha", añadió.

"Georgina es una choni, Tamara es pija"

Tampoco es que Tamara se salve de la criba del presentador, a la que compara con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que también tiene su docuserie. "Georgina es una choni y es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano c**azo", dijo.

El presentador también ha apuntado al "golferío de manual" del novio de Tamara, Íñigo Onieva, que "al principio, te hace gracia, pero luego se repite como el ajo". Para el catalán, la pareja de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, "es el que mejor parado sale de este disparate".

Loading…