Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, las 10 frases más impactantes de 'La marquesa'

Ayer se estrenaba 'La Marquesa', el reality de Tamara Falcó, que nos ha dejado un buen puñado de frases icónicas para la posteridad...

tamara falco mejores frases la marquesa

Tamara Falcó ha mostrado en 'La Marquesa' su lujoso día a día.

M. A.

El pasado 4 de agosto se estrenaba en Netflix 'La Marquesa', el reality de Tamara Falcó. La que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha abierto las puertas de su lujosa vida y, cómo no, sus desventuras ante las cámaras han dejado un buen número de frases icónicas que ya pasarán a la posteridad.

Intentando emular el éxito de 'Soy Georgina', el programa de telerrealidad de Georgina Rodríguez (auguramos que lo conseguirá), 'La Marquesa' narra el día a día de la influencer y de quienes la rodean: desde su novio, Íñigo Onieva', a su madre, Isabel Preysler, y el resto de sus amigos y familiares.

Y, como podíamos esperarnos, el día a día de Tamara Falcó es muy diferente al del resto de la gente... Así mismo lo ha explicado ella con estas expresiones tan locas.

Las mejores frases del reality de Tamara Falcó

Los destinatarios de las mejores frases del reality de Tamara son muchos y muy numerosos: desde su gran amigo Juan Avellaneda a su madre, pasando por Mario Vargas Llosa o, cómo no, el público, a quien Falcó se dirige continuamente.

"Soy marquesa y levanto el dedo meñique cuando bebo té"

Esta irónica frase es la que usa Tamara para revelar que ella no es una marquesa al uso, en el sentido más rancio de la palabra.

"Mami, que soy 'Cordon Bleu'"

En el idioma de Tamara Falcó, ser 'Cordon Bleu' se refiere al título de chef que consiguió en esta prestigiosa escuela de cocina, una de las más lujosas y, cómo no, caras. Sacarse el 'Grand Diplôme' cuesta casi 40.000 euros.

"Necesito que bajes tu voz dos decibelios"

La amistad entre Tamara Falcó y Juan Avellaneda es lo suficientemente sólida para hacerse críticas a la cara. Eso sí, eso de bajar la voz "dos decibelios" resulta algo pintoresco...

"Hay un montón de personajes reales porque es un reality"

Con esta obviedad, presenta la protagonista a su conocidísima familia, de la que dice que es un gran "mejunje" de gente muy diferente. En el reality se dan cita, según Tamara: la nobleza por parte de su padre, los músicos por parte de los Iglesias, la elegancia por parte de su madre, la política por parte de los Boyer y la literatura, por la de Vargas Llosa.

"Abrir un restaurante ha sido mi sueño, porque soy chef, pero también era el de mi padre. Todo esto lo descubro en el rodaje de Netflix"

En 'La Marquesa' podremos ver cómo Tamara lucha por conseguir su sueño, que es abrir su restaurante en el palacio que heredó de su padre, pero... ¿de verdad le ha hecho falta protagonizar su propio reality para descubrirlo?

"Hay un palacio que se cae a pedazos"

Con el título nobiliario que heredó del Marqués de Griñón venía también el palacio El Rincón, el que fue el hogar del padre de Tamara y de su mujer, Esther Doña (hoy felizmente emparejada con el juez Pedraz), hasta los últimos días de vida de éste. En el programa, Tamara no duda en mostrar los pequeños desperfectos de esta gran residencia, que tiene que restaurar si quiere abrir ahí su ansiado restaurante.

"Mami, voy a ser una estrella"

La "advertencia" de Tamara a Isabel Preysler no puede ser más clara. Pero... ¿no es acaso la hija de este icono de elegancia una estrella desde la cuna?

"Eh, mami, que tengo 40. ¿Hola?"

Durante el programa, la protagonista revela un hasta ahora dato desconocido de su famosa madre: lo protectora que es con sus hijos. Tamara tiene que recordarle que ya tiene 40 años, que es lo suficientemente madura para tomar sus propias decisiones.

"Si hace tres años me llegan a decir que voy a estar con Íñigo, habría dicho que ni en un millón de años"

En el reality, Tamara no duda en mostrar su amor por Íñigo Onieva. De él dice que es una persona que quiere "verla crecer", y que siempre está ahí para alegrarse por sus méritos. ¡Qué bonito!

"Mario (Vargas Llosa) te hace sentir como si fueras la persona más importante"

Falcó también quiere que la pareja de Isabel Preysler, premio Nobel de literatura, forme parte de su programa, y se deshace en halagos hacia él. Es de sobra conocida la buena sintonía que hay entre ambos, al igual que la influencer la tuvo con Miguel Boyer, con quien su madre contrajo matrimonio tras separarse de su padre. Tamara llamaba al político 'tío Miguel'... ¿hará lo propio con el escritor?

Loading…