Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez explica cómo Rocíito se convirtió en su mejor amiga

El presentador se ha sincerado sobre el descubrimiento que hizo cuando conoció en profundidad a la hija de Rocío Jurado

jorge javier vazquez rocio carrasco mejor amiga

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se han convertido en inseparables.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se han convertido en los mejores amigos desde que, el año pasado, el presentador conociera la historia de la hija de Rocío Jurado y le mostrara todo su apoyo.

Para él, la empresaria le parecía "un alma en pena, una persona que me aburría mortalmente", una opinión que, ahora, ha cambiado radicalmente. Ahora, además de considerarla toda una estrella de la cadena, también se ha convertido en una de sus mejores amigas. Así se lo ha confesado al influencer Malbert en una entrevista en la que también ha arremetido contra Paz Padilla.

Jorge Javier, uno de los mayores apoyos de Rocío Carrasco

Según ha explicado el periodista, "hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas", ha explicado sobre su relación con Carrasco. Por otro lado, ha opinado que "una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio", haciendo referencia a los años en los que ella, acompañada de su marido, Fidel Albiac, ha estado apartada del foco mediático y sin hablar públicamente sobre su relación con Antonio David Flores y sus hijos.

Por otro lado, Jorge ha entonado el 'mea culpa' y ha confesado que se arrepiente de su actitud en el pasado: "Yo admito que, como profesional, no estuve a la altura. No me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada".

Ahora, por otro lado, Jorge y Rocío son grandes amigos y se han convertido en un gran apoyo mutuo e, incluso, se lo pasan en grande acudiendo juntos a eventos y trabajando en el mismo plató de televisión.

Loading…