Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco afirma que María Teresa Campos y Carlota Corredera son imprescindibles en su vida

En su primera entrevista fuera de Mediaset, Rocío ha hablado de quiénes son las personas más importantes de su vida a día de hoy

Rocío Carrasco ha participado en el podcast 'Menudo cuadro'.

Rocío Carrasco ha participado en el podcast 'Menudo cuadro'.

María Alba

Por primera vez desde que volviese a la primera plana de la actualidad en marzo de 2021, coincidiendo con el estreno de su docuserie, Rocío Carrasco ha concedido una entrevista fuera de Mediaset. Ha sido en el podcast 'Menudo cuadro', presentado David Andújar y David Insua, que puede escucharse en la plataforma Podimo.

El programa tiene entre sus colaboradores, además, al Maestro Joao, uno de los más fervientes admiradores de Rocío, quien le ha mostrado su apoyo en muchísimas ocasiones ¡y esta no iba a ser menos!

En el programa, Rocío ha hablado sobre diversos temas: desde inolvidables momentos de su infancia junto a su madre, Rocío Jurado, a cómo se hubiese tomado la cantante las dos docuseries de su hija. Pero, sin duda, una de las declaraciones más impactantes hace referencia a quiénes son a día de hoy las personas más importantes en su vida.

María Teresa Campos y Carlota Corredera, dos personas vitales en la vida de Rocío Carrasco

"María Teresa Campos para mí es alguien imprescindible (...) En mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota (Corredera), Anaís (Peces, la directora de sus docuseries), Jorge (Javier Vázquez)...", ha explicado, añadiendo que "Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación y recuperación", ha asegurado Rocío.

Rocio Carrasco y Carlota Corredera dándose la mano en un plató de televisión

Rocío Carrasco y Carlota Corredera, en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Si con la primera, Rocío tiene una relación que ya dura décadas debido a que Campos fue una de las grandes amigas de Rocío Jurado, su estrecho vínculo con Carlota Corredera no es tan antiguo... pero sí igual de intenso.

La gallega, antes de desaparecer de Mediaset, condujo la primera temporada de la serie de Rocío, y ahí ambas se hicieron muy buenas amigas... ¡hasta hoy!

Loading…