Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, ante su inminente vuelta a la televisión: "Ya ha pasado lo peor"

El presentador ha caído enfermo de covid en la última ola de contagios y ha estado ausente de sus programas

jorge javier vuelve covid

Jorge Javier vuelve a 'Sálvame' tras una semana de ausencia televisiva

Valeria Polo

Jorge Javier volverá muy pronto a la televisión. Tras una semana entera de baja por covid, el presentador de 'Sálvame' está a las puertas de coger las riendas del formato de nuevo. Aunque todo apuntaba que volvería la tarde del lunes, no ha sido así.

El diario 'La Razón' hablaba con él antes de su inminente vuelta. "Me encuentro mejor y el próximo lunes regresaré a la televisión. Ya ha pasado lo peor y me siento con fuerzas para mi vuelta", declaró al citado diario.

Jorge Javier y Adela González, ausentes en 'Sálvame'

Eso sí, los fans de 'Sálvame' se han vuelto a encontrar con la ausencia de Jorge, y además, también con la de Adela González, quien también se ha contagiado. "Adela no está hoy aquí porque ha dado positivo en covid. Está bien, está en casa y se encuentra perfectamente. En cuanto se recupere vuelve a estar aquí. Un besito Adela, cuídate mucho", ha declarado Terelu, que se ha puesto al mando.

El presentador se ha tomado esta recuperación "con tranquilidad y mucho descanso". Además, ha querido adelantar cómo ha evolucionado la enfermedad en él. "El virus está desapareciendo y estoy bien. Pero he pasado unos días regulares".

Jorge, que por este mismo motivo se perdió el 'Sálvame Mediafest', el 'Deluxe' y las galas de 'Supervivientes', ha contado cómo se encuentra tras estos días convaleciente: "Me encuentro mejor y el próximo lunes regresaré a la televisión. Ya ha pasado lo peor y me siento con fuerzas para mi vuelta", aseguraba, aunque finalmente no ha podido ser. ¿Tienes ganas de volver a verle en pantalla?

Loading…