Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, su entrevista más sincera: amor, sexo y el recuerdo de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado como nunca sobre las relaciones, sus anteriores parejas y lo mucho que echa de menos a Mila Ximénez

Jorge Javier se ha sincerado en el pódcast de una conocida publicación.

Jorge Javier se ha sincerado en el pódcast de una conocida publicación.

M.A.

Jorge Javier Vázquez es uno de esos personajes a los que no le importa abrirse en canal y exponer sus sentimientos. El presentador de 'Sálvame' ha sido el úlitmo invitado al podcast 'Decir las cosas', de la revista Vanity Fair y, junto a los periodistas Jesús Terrés y Alberto Moreno se ha sincerado como nunca sobre muchos aspectos de su vida, presentes y pasados. 

El que más tiempo ha ocupado ha sido, sin duda, el del amor y el sexo. Vázquez ha admitido que, a sus 51 años, se siente mayor para algunas cosas, sobre todo en lo que conocer a nuevas parejas se refiere: " En el mundo de los gays está todo muy marcado, y tengo que ir a un bar o una discoteca en la que haya más jóvenes a los que les gusten mayores. Me da un poco de pereza”, ha explicado. Y es que, para él, tener pareja no es algo imprescindible: “Uno tiene que tener la idea de que a lo mejor no aparece nadie en tu vida, y es muy sano, porque esperar una pareja produce mucha infelicidad (…) A los 51 no está todo arreglado, pero el partido está bastante jugado. He vivido y sentido bastante, se trata ahora de repetir, pero no de sorprenderte”.

Sobre las infidelidades también ha querido pronunciarse: "Tener una pareja es un trabajo al que tienes que dedicarle tiempo, cuidado y cariño. Hay muchísimo ruido que puede echar por tierra ese trabajo, entonces, ¿para qué meterte en historias que pueden destruir lo que estás construyendo? La infidelidad te da una vidilla equivocada, lo complicado de una pareja es saber cuándo cortar", ha apuntillado.

Jorge Javier Vázquez habla de sexo sin pelos en la lengua 

Para el presentador, es el sexo lo que siempre termina acabando con las parejas: "Lo que mata todo es el sexo, el sexo es el demonio porque es lo que separa siempre una relación. Al principio es efervescente y maravilloso y une mucho, y de repente va espaciándose cada vez más, y llega un momento que lo haces porque la sociedad te lo dice, y lo que te apetece es ver una serie con tu pareja". 

Respecto a su vida sentimental, el de Badalona también ha hablado sin tapujos.

Jorge Javier Vázquez junto a Paco, la más conocida de sus exparejas.

Jorge Javier Vázquez junto a Paco, la más conocida de sus exparejas.

"Tengo solo dos ex, y con el último he llegado a un nivel mucho más que de familia", dice, refiriéndose a Paco, y añade que entre ellos "no se acabó el amor… No podíamos estar juntos porque creo que con los años te vuelves un poco compañero de piso, pero no sé si es un síntoma de inmadurez no aceptar que todo eso pase". 

Lo mucho que echa de menos a Mila Ximénez

En los días previos a cumplirse un año de la muerte de Mila Ximénez, el de 'Sálvame' ha admitido lo muchísimo que echa de menos a su gran amiga, y que su muerte para él ha sido "totalmente devastadora".

Entre Jorge Javier y Mila había un vínculo muy estrecho.

Entre Jorge Javier y Mila había un vínculo muy estrecho.

"Ha sido como quedarte sin ese brillo que te ofrece la vida", ha querido rematar Jorge, sin duda muy emocionado. El próximo 23 de junio se cumplirá un año del fallecimiento de la colaboradora televisiva, que fue una de las más queridas no solo por el público: también por sus compañeros de equipo.

Loading…