Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: la pulla a 'El Hormiguero' y a su despido en su nuevo programa

El presentador volverá a Telecinco el próximo lunes, después de varios meses completamente alejado del foco mediático y de la televisión

Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos se verán las caras el próximo 11 de septiembre (Telecinco/Antena 3)

Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos se verán las caras el próximo 11 de septiembre (Telecinco/Antena 3)

Paula Gómez

Los espectadores cuentan los días para volver a reunirse con Jorge Javier Vázquez en sus televisores. El presentador catalán se va a colar en la parrilla televisiva de Telecinco a partir del próximo 11 de septiembre, con el inicio de la nueva temporada de Mediaset, y no está dejando indiferente a nadie con los primeros adelantos promocionales de su nuevo trabajo...

'Cuentos chinos' es la novedosa apuesta de Mediaset para el access prime time, que se enfrentará contra su mayor competidor, Antena 3, y 'El Hormiguero'. A pocos días del estreno del formato, 'La fábrica de la Tele' ha compartido unos vídeos promocionales cargados de humor y con una "sutil" pulla a Pablo Motos, entre otros detalles que no han pasado desapercibidos y que ya nos adelantan que este programa será de lo más gamberro.

Jorge Javier, a por todas contra 'El Hormiguero'

La escena comienza con Susi Caramelo, Antonio Castelo, Celia Villalobos y Anabel Alonso comiendo en un restaurante chino mientras se preparan para el estreno de este nuevo formato. Los cuatro colaboradores brindan con humor y pidiendo que el programa dure más de una semana.

Durante la conversación, Anabel Alonso interrumpe a sus compañeros dando un golpe sobre la mesa y, con todos mirándola, pide perdón porque había matado una hormiga. Un claro "ataque" al programa de Pablo Motos, ¡que puedes ver dándole al play!

Es evidente que, después de su "verano negro", Telecinco quiere poner todas las cartas sobre la mesa para esta nueva etapa sin 'Sálvame' ni el 'Deluxe', pero con novedades como 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, o el regreso de 'GH VIP' con una octava edición después de mucho tiempo sin emitirse.

Loading…