Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez recibe un emotivo homenaje en el último programa de 'Sálvame'

El mítico programa de Telecinco ha preparado un programa cargado de emoción y sorpresas para despedirse de su audiencia después de 14 años

Jorge Javier Vázquez ha tenido un rol fundamental en 'Sálvame' (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha tenido un rol fundamental en 'Sálvame' (Telecinco)

Paula Gómez

Jorge Javier es 'Sálvame', 'Sálvame' es Jorge Javier. Este viernes 23 de junio, el programa de las tardes de Telecinco se ha despedido después de 14 años en antena y lo ha hecho con un programa donde no han faltado los buenos momentos, los recuerdos y las sorpresas.

Mucho se había especulado sobre la posible asistencia del periodista catalán al programa para poder despedir este espacio junto al resto de sus compañeros. Recientemente, Jorge Javier anunció que abandonaba la televisión y, aunque no estuvo presente en el plató en esta señalada fecha, los colaboradores se acordaron de él en todo momento y se llevó un precioso homenaje que repasó su trayectoria en el programa. Puedes verlo aquí:

"Siempre será el dueño de este universo loco. Sin él, absolutamente nada hubiera sido lo mismo. Sálvame será siempre Jorge Javier y Jorge Javier será siempre Sálvame", ha dicho Terelu Campos, emocionada.

Los colaboradores de 'Sálvame' recuerdan sus mejores momentos con Jorge Javier

El resto de colaboradores también han recordado anécdotas y momentos vividos con Jorge Javier, y Adela González ha bromeado diciendo que "Jorge diría en estos momentos: no lloréis que no estoy muerto, estoy muy vivo". Para el televisivo, afrontar las situaciones más complicadas con optimismo era parte de su carácter.

Aun así, también ha dedicado unas emocionantes palabras al programa que ha sido su casa durante el último año y medio: "Sálvame a mí me salvó. Gracias Jorge Javier por hacerme un hueco en tu cortijo". Y es que, dos años antes de incorporarse al equipo, Adela sufrió el mayor varapalo de su vida tras perder a su hija de tan solo ocho años. Así ha respondido la presentadora a las palabras de apoyo que ha estado recibiendo en los últimos días:

Carmen Alcayde, que fue su pareja en 'Aquí no hay tomate', también tuvo unas bonitas palabras para él a pesar del distanciamiento que tuvieron. "Siempre le he dicho que tiene la gran suerte de ser la persona más valiente y libre de la televisión", ha comentado.

Por su parte, Antonio Montero ha reconocido que ha tenido sus diferencias con el presentador, pero lo ha calificado como "el tipo más inteligente que ha pasado por la televisión" por "su capacidad para entender el espectáculo y para ironizar".

Durante la tarde, se han vivido momentos muy emotivos, pero tambien divertidos. Los colaboradores también pudieron despedirse de Pedro Piqueras en los pasillos de Mediaset, después de varios años protagonizando transmisiones con los informativos que se hacían virales.

Jorge Javier también ha sido el rostro de diferentes programas en Mediaset. En los últimos años ha sido el presentador de varios realities y ha sido el presentador regular de 'Supervivientes' y el 'Deluxe', entre otros.

Recientemente, hemos conocido que tampoco estará en el regreso de 'Gran Hermano VIP', donde será sustituido por Ion Aramendi.

Loading…