Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez visita la casa de Millán Salcedo: así es por dentro

'Sálvame' ha enviado a Jorge Javier a casa de Millán Salcedo sin saber a quién se iba a encontrar detrás de la puerta

jorge javier millan salcedo casa

El comunicador ha hecho un tour por la casa del humorista.

Valeria Polo

Después de que le hayan regalado un burro en directo, Jorge Javier le ha cogido el gusto a eso de ser reportero de 'Sálvame'. En su siguiente aventura, el presentador ha ido a visitar la casa de un famoso pero, hasta que no le ha abierto la puerta, no sabía de quién se trataba. ¡Era Millán Salcedo!

El componente de 'Martes y 13' le ha recibido a él y al cámara con los brazos abiertos, y les ha enseñado cómo es su particular casa. ¡Quédate a ver las imágenes de este piso con tanta personalidad!

Jorge Javier se cuela en el piso de Millán Salcedo

"¿Quién te ha engañado? ¿Qué haces aquí?", le preguntaba Jorge Javier. "¿Esto es tuyo? Qué bonita", le ha dicho. El humorista ha confesado que es muy feliz en su hogar, que ha diseñado a su gusto, y es que el presentador lo ha comparado con una celda.

millan salcedo casa dentro

Millán Salcedo, muy orgulloso de su decoración.

millan salcedo casa jorge javier

Jorge Javier descubre cómo es la vivienda del humorista de 'Martes y 13'.

Después de pasar por un pasillo cuya decoración ha querido resaltar el cómico, el equipo de 'Sálvame' se introducía en la estancia principal, a la que se accedía por una puerta enrejada de metal. Millán Salcedo afirmaba que está muy a gusto en su casa, y que no tenía pensado venderla.

Después, llevaba a Jorge a su rincón favorito. "¡Qué pedazo de cristalera!", ha exclamado el conductor del programa sobre una superficie en la que aparece una virgen a la que ha bautizado como "Nuestra Señora de los Remedios Cervantes".

millan salcedo casa salvame

Millán Salcedo le enseña su rincón más especial.

jorge javier casa millan salcedo cristalera

Millán Salcedo muestra los detalles de su cristalera.

millan salcedo casa empanadillas

'Sálvame' homenajea las empanadillas de Móstoles y a Millán Salcedo.

Después, el de 'Martes y 13' ha abierto el regalo que le traía Jorge, cuyo cometido final era merendar con él. Al descubrir que le había traído unas empanadillas, el humorista ha posado con ellas y las ha tildado, irónicamente, de ser un regalo muy original.

Loading…