Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y Alicia Peña, felices, dan la bienvenida a su cuarto hijo juntos

El ganador de 'Supervivientes 2020' y su mujer anunciaron muy emocionados su embarazo en febrero de este mismo año

Jorge Pérez y Alicia Peña posan junto a sus hijos, Mario, Marcos y Martina (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez y Alicia Peña posan junto a sus hijos, Mario, Marcos y Martina (@jorgeperezdiez)

Paula Gómez

¡Felicidades, Jorge Pérez y Alicia Peña! La pareja ha dado la bienvenida a su cuarto hijo este sábado, 16 de julio, después de unos nueve meses muy especiales y llenos de ilusión.

El matrimonio, que cumplirá 12 años casado este año, ha compartido las primeras imágenes del pequeño y hasta un vídeo en el que podemos ver el primer contacto entre la madre y su recién nacido. Un momento único y lleno de emoción que Jorge ha querido inmortalizar en sus redes sociales con una bonita dedicatoria a su esposa.

Jorge Pérez y Alicia dan la bienvenida a su cuarto hijo

"Y se hizo La LUZ… ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación… y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción… Inolvidable ese primer 'piel con piel' mientras terminan de poner 'a punto' a mamá…" escribe en las primeras líneas de la publicación.

El colaborador de televisión ha terminado su mensaje alabando el gran trabajo de su mujer y demostrando que sigue tan enamorado de su luchadora como el primer día. "Tú, Alicia, cuál Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces como sobreponerte a la adversidad, luchar por lo que crees, y que ver la vida de color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti… GRACIAS por ser siempre el premio de mi vida". En sus historias de Instagram hemos podido ver las primeras instantáneas del pequeño, que no podría ser más adorable.

La primera imagen del cuarto hijo de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez)

La primera imagen del cuarto hijo de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez)

Además, esta mañana, el superviviente ha compartido un vídeo corto en el que aparece muy sonriente junto al pequeño, dándole palmaditas en la espalda. "El Rey acaba de desayunar" ha escrito. ¡Es todo un padrazo!

Jorge Pérez posa junto a su hijo, recién levantado (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez posa junto a su hijo, recién levantado (@jorgeperezdiez)

La pareja compartió su última foto antes de dar la bienvenida a su hijo unas horas atrás. "Cuenta atrás… contando los minutos para verte, sentirte, besarte, y abrazarte… te esperamos" escribió él. Y es que, para Jorge, sus hijos lo son todo.

Todavía se desconoce el nombre de su cuarto hijo, que se suma a Mario, Marcos y Martina. Los tres tienen nombres que comienzan por "mar", por lo que el recién nacido también podría seguir esta costumbre.

Loading…