Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo presume de su bonita relación con Jorge Pérez

Alba Carrillo y su perrito han vivido un simpático encuentro con Jorge Pérez antes de entrar a plató. ¡Te enseñamos cómo ha sido!

Jorge Pérez se ha encontrado con Alba Carrillo y su simpático acompañante.

Jorge Pérez se ha encontrado con Alba Carrillo y su simpático acompañante.

V.P.

Jorge Pérez es uno de los colaboradores de televisión más conciliadores. El guardia civil ha cambiado el uniforme por los platós y ha conseguido meterse en el bolsillo a espectadores y compañeros, entre ellos, Alba Carrillo, con quien le hemos visto compartir un divertido momento.

Alba Carrillo y Jorge Pérez, dos compañeros muy bien avenidos

El exsuperviviente esperaba a su compañera antes de entrar a grabar, y es que venía muy bien acompañada por su perrito, Fresh, que le debe su nombre al programa en el que partcipa. Los colaboradores de 'Ya es mediodía' se han encontrado, y Alba no ha tardado en lanzar una de sus bromas, que Jorge se ha tomado con humor: "He conseguido traer algo mejor que Jorge".

Eso sí, luego ha puntualizado este comentario: "Voy con dos tíos buenos por la calle. Qué fuerte, me va a mirar todo el mundo", ha dicho sobre el pequeño 'Freshito' y el colaborador, que grababa este momento con su móvil.

Jorge Pérez es muy conocido por su bonita amistad con Rocío Flores, y hace poco presumía de complicidad con Olga Moreno. Esto no es un impedimento para que el tertuliano tenga una relación inmejorable con personas del entorno de Rocío Carrasco, como Alba Carrillo, quien además fue un gran apoyo tras la muerte de su padre. ¡Nos ha encantado verlos juntos!

Loading…