Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez explica las secuelas físicas que ha sufrido en el último mes

El colaborador ha desvelado que ha "perdido unos cuantos kilos" desde que salió a la luz su desliz con Alba Carrillo

jorge perez secuelas fisicas

Jorge Pérez ha vuelto a entrenar después de mucho sin hacerlo.

Saray Cruz

Jorge Pérez lleva un tiempo alejado de la televisión, pero comparte algunas píldoras de su vida en sus redes sociales, donde se ha sincerado como nunca sobre su estado de salud y las secuelas físicas que ha sufrido en el último mes.

El colaborador ha reaparecido en sus historias de Instagram desde el gimnasio, donde ha vuelto después de haber estado un mes sin hacer ejercicio. Concretamente, Jorge ha estado volcado en su mujer, Alicia Peña, y su familia desde que salió a la luz su desliz con Alba Carrillo y estalló la polémica.

Jorge Pérez: "He bajado unos cuantos kilos"

"Después de un mes sin hacer nada de deporte, después de haber bajado unos cuantos kilos, hoy es el primer día en el que retomo la actividad...", ha comenzado diciendo el ganador de 'Supervivientes 2019'.

Jorge ha explicado que "me han venido los dolores otra vez de cadera, rodilla espalda... que me salen en cuanto dejo de hacer deporte. El deporte es salud, es innegable y hablo en primera persona porque así lo he podido comprobar". ¡Mira el vídeo con sus declaraciones!

"Sé que en cuanto vuelva a retomar un poco la rutina, de aquí a dos, tres, cuatro meses, volveré a estar un poco en forma porque, como digo, han sido muchos los kilos que he perdido... Por supuesto no es una de mis prioridades e intentaré compartiros las rutinas, la alimentación y demás para quien le pueda servir", ha dicho antes de despedirse.

Loading…