Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez: acusada de estafa tras la infidelidad de su marido

La mujer de Jorge Pérez, que imparte mentorías motivacionales, ha sido señalada por 'Sálvame' y defendida por Isabel Rábago

Alicia Peña en un montaje con Jorge Pérez.

Alicia Peña ha sido acusada por dos alumnas.

Valeria Polo

Por si no fuera poco con el tema de la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer, Alicia Peña se vuelve a enfrentar a otra polémica. La coach ha sido acusada de estafa por una de sus clientas, algo con lo que se muestra profundamente dolida.

Todo empezaba en 'Sálvame', donde han sido muy críticos con la ocupación actual de Alicia, que en redes se define como "mentora". Adela González señalaba que "¿A qué se dedica exactamente? Podríamos decir que a dar consejos por 2.000 euros. ¿Tanto valen los consejos de Alicia Peña?", lanzaba al aire.

Sálvame expone a la mujer de Jorge Pérez.

'Sálvame', muy crítico con la profesión de la mujer de Jorge Pérez.Valeria Polo Campos

El programa ha hablado con una clienta que "ha sido supuestamente engañada y estafada por la mujer de Jorge Pérez. Ha llegado a un acuerdo con Alicia de pagar 200 euros mensuales. Ella se queda sin trabajo y no puede afrontar esos pagos. Se lo comunica a Alicia y ella no solo le pide 200 euros, sino hasta 700 euros".

Isabel Rábago defiende a Alicia Peña tras ser acusada de estafa

'Ya es mediodía' se ha mostrado a favor de la coach motivacional, y es que Isabel Rábago ha podido leer el contrato. Además, la periodista asegura que, en cuanto Alicia se enteró de la mala situación económica de la chica, le hizo una devolución de los 200 euros, algo "que se puede demostrar".

Alicia Peña, en una imagen de 'Ya es mediodía'

El programa de Joaquín Prat hace pública una de las cláusulas de las mentorías de Alicia.

"Le molesta el término 'estafa' no sabéis hasta qué punto. Ayer no paró de llorar. Dice, '¿qué hago?' y le ha pasado el asunto a sus abogados". Además, han hecho alusión a una de las cláusulas del contrato que firman sus clientes, que no exime de pago a los usuarios que suspendan voluntariamente las mentorías.

Ambos programas han puesto en tela de juicio la dedicación actual de Alicia. Laura Fa ve grave que a ese tipo de mentorías acuda "gente con patologías" mientras que Alexia Rivas ha tirado de ironía mandando "un beso a todos los psicólogos, que son los verdaderos profesionales".

Loading…