Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y su mujer Alicia, más enamorados que nunca en Madrid

La pareja aprovecha al máximo poder estar con sus hijos y tener tiempo para disfrutar a solas en su nueva ubicación

Jorge Pérez y Alicia Peña, besándose muy acaramelados

Jorge Pérez y Alicia Peña, besándose muy acaramelados (@aliciaphumada).

Gemma Gómez

Jorge Pérez y Alicia Peña ya disfrutan de su nueva vida en Madrid junto a sus cuatro hijos. La pareja no ha dudado en mostrar todo el proceso de su mudanza así como sus primeros días en la capital, con la que están encantados. Hoy hemos podido ver unas tiernas imágenes de Alicia junto al pequeño de la familia, Marlon, que demuestran la tranquilidad de la que gozan en su nuevo hogar.

La tierna escena de Alicia Peña con su bebé Marlon

La tierna escena de Alicia Peña con su bebé Marlon (@jorgeperezdiez).

Y es que posiblemente una de las principales motivaciones de Jorge Pérez para trasladar su domicilio a Madrid haya sido estar el mayor tiempo posible cerca de su bebé Marlon en estos primeros meses de vida, ya que antes, debido a su trabajo en televisión, el colaborador se pasaba las semanas viajando para estar al lado de su familia. Una opción por la que han apostado otros presentadores como Ion Aramendi en el último año.

Jorge Pérez y su chica gritan su amor a los cuatro vientos

Además de derretirse con su mujer y la sonrisa del pequeño de la familia, quien pasea por las calles de la nueva urbanización en un lujoso carrito, ella le dedicaba unas preciosas palabras, demostrando que están más enamorados que nunca. “Madrid… llevamos pocos días aquí y ya me has dado muchas cosas bonitas… Una de ellas… volver a salir con mi chico… qué importante es el tiempo en pareja!”, escribía, junto a una romántica foto de ambos.

Alicia Peña dedica unas preciosas palabras a su chico, Jorge Pérez

Alicia Peña dedica unas preciosas palabras a su chico, Jorge Pérez (@aliciaphumada).

“Nadie dijo que fuese fácil, pero nuestra convicción, de que con AMOR todo se puede, ha podido con todo. No me cansaré de repetirlo, porque fui bendecido encontrándote en mi camino, así que sí, #ereselpremiodemivida. Te Quiero ❤️”, le respondía un entregadísimo Jorge Pérez en la sección de comentarios. Sin duda, prueba de que la pareja vive una segunda luna de miel.

Loading…