Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez: así ha sido su primer día en Madrid junto a su mujer e hijos

Jorge Pérez y Alicia Peña ya han podido dar su primer paseo por los alrededores de su nuevo hogar en Madrid

Jorge Pérez en una de sus últimas fotografías de Insatgram

Jorge Pérez en una de sus últimas fotografías de Insatgram (@jorgeperezdiez).

Gemma Gómez

Jorge Pérez y Alicia Peña ya están en Madrid tras afrontar una complicada mudanza. La pareja anunciaba hace tan sólo unos días que trasladaban su familia de Cantabria a Madrid, principalmente por motivos laborales. Hoy, tras haberse instalado en su nuevo hogar, la pareja compartía cómo estaba siendo su primer día en la capital.

Y es que a juzgar por las caras de felicidad de Jorge y Alicia en sus respectivas cuentas de Instagram, el estrés y el cansancio propios de una mudanza no han podido eclipsar la felicidad que les ha dado este cambio. Hoy, la pareja se dejaba ver por su nueva urbanización junto a Marlon, su bebé de tan sólo unos meses de vida.

Jorge Pérez y su familia empiezan una nueva vida en Madrid

Alicia Peña paseando a su bebé Marlo por su nuevo vecindario en Madrid

Alicia Peña paseando a su bebé Marlo por su nuevo vecindario en Madrid (@aliciaphumada).

Conociendo nuestro vecindario…”, escribía la mujer del guardia civil junto a una foto paseando a su bebé en un carrito por las calles de su nuevo barrio. Isabel Rábago, amiga y compañera de Jorge en televisión no dudaba en darles una cálida bienvenida en la sección de comentarios. Un cambio que, sin duda, les dejará estar más cerca de amigos del mundo de la televisión como Rocío Flores o Alba Carrillo, con las que el guardia civil y su familia han establecido una cercanísima relación.

La pareja también ha explorado uno de los parques de la zona junto a su bebé. Tal vez, uno de los pocos momentos de desconexión que habrán tenido en plena mudanza con sus hijos. Un paso que seguro les dará una nueva dimensión y por la que ya han apostado otras caras conocidas de la cadena, como el presentador Ion Aramendi.

Loading…