Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Coronado posa ante los productos de los que es imagen, el llamado «oro líquido».

Coronado posa ante los productos de los que es imagen, el llamado «oro líquido».

J.C

Gracias a MasterChef Celebrity, estamos comprobando que en la familia de los Coronado quien se maneja con soltura entre fogones es Nicolás. Sin embargo, José Coronado, que reconoce que el tema culinario es para él "una asignatura pendiente", se ha convertido en promotor del aceite de oliva español protagonizando un anuncio, dirigido por Santiago Zannou.

Así, el actor nos anima a consumir un producto que reúne cultura, tradición, riqueza para nuestros pueblos y cuidado de la salud y del medioambiente. "Para mí es un placer colaborar en vender algo tan nuestro como es el aceite de oliva", nos dijo.

 

Su familia, lo primero

Hemos hablado con el multigalardonado intérprete sobre la relación con su hijo, sus proyectos profesionales y la importancia que le ha otorgado estar con su familia debido a esta situación de pandemia mundial.

PRONTO: ¿Con qué cosas te has evadido durante el confinamiento?

JOSÉ CORONADO: Uno se da cuenta de que la familia es lo primero que existe. Y para mí más, que tengo una madre con 95 años. Cada momento que puedo hablo con ella, voy a verla, paso mucho tiempo en el campo con mis hermanas. La familia ha tomado un valor importantísimo en estos tiempos.

P: ¿Ahora eres tú quien le pides consejos a tu hijo, aunque sea en la cocina?

J.C.: Sí, claro, y además es que él hace muchos ensayos en casa porque quiere innovar. A veces te da cosas más simples y otras más complejas. Y hay que probarlo todo, porque a ver quién le dice que no. Pero tiene mano.

 

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…