Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Coronado habla sobre su historia de amor con Isabel Pantoja

Coronado, que tuvo un romance con Isabel Pantoja en su juventud, ha tenido unas bonitas palabras dedicadas a la figura de la tonadillera

José Coronado en una imagen actual, y en otra junto a Isabel Pantoja

El actor habla maravillas de Isabel Pantoja, con quien tuvo un romance.

Valeria Polo

Pese a que no se ha escapado de su fama de conquistador, José Coronado nunca ha abierto el cajón de sus romances, que guarda para él y para las que han sido sus compañeras y parejas sentimentales. Eso no ha cambiado a sus 65 años, algo que deja claro cuando le preguntan por una de sus conquistas de juventud, Isabel Pantoja. ¡Descubre qué ha dicho sobre ella en su última entrevista, que ha concedido en el estreno en Málaga de 'La chica de nieve', su última serie!

Primero, el actor ha tenido unas bonitas palabras para su hijo Nicolás Coronado, que además de seguir sus pasos, lleva una maravillosa vida en el campo "con sus perros, sus gallinas y está feliz", declara su progenitor. José Coronado ha contado que, en ese sentido, su hijo es "mi gran gurú, es el que me enseña, porque yo soy empírico y me dice: 'Párate un poco, medita, reflexiona', y me abre puertas que me gustan".

José Coronado alaba a Isabel Pantoja: "Es un volcán"

El reportero de Europa Press le ha preguntado por su relación con Isabel Pantoja, pero no ha querido traspasar la barrera de la ficción. "Fue una película, que el personaje mío estaba enamorado", ha dicho, aclarando que "lo único de lo que he hablado" a lo largo de estos años es "de mis personajes", y añade que "Nunca he hablado de mi vida real".

Eso sí, cuando le insisten en que la tonadillera, que está más unida que nunca a su sobrina Anabel Pantoja, ha iniciado su gira por Latinoamérica, afirma que le desea "lo mejor". Además, no duda en dedicarle unas bonitas palabras que se limitan, eso sí, al ámbito profesional. "Es historia de España, Isabel es un volcán, una maravilla, que le vaya muy bonito ".

Loading…