Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja visita el piso de Anabel y Yulen en Madrid

Las primas Pantoja siguen cultivando su mayor etapa de unión después de terminar 2022 juntas con sus parejas

Anabel Pantoja ha recibido a su prima, que estaba en Madrid por motivos profesionales.

Anabel Pantoja ha recibido a su prima, que estaba en Madrid por motivos profesionales.

Gemma Gómez

Anabel e Isa Pantoja se han reunido hoy en Madrid tras pasar el fin de año en Canarias. Ambas están de vuelta a la capital después de unos días idílicos y de máxima unión familiar y la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado que estaba allí por motivos profesionales para visitar el nidito de amor de Yulen y Anabel.

Y es que desde que la pareja de supervivientes estableciera su domicilio en la capital, apenas han recibido visitas por parte de familiares de Anabel. Ni más ni menos que el reflejo de un año complicadísimo para el clan Pantoja, que sigue acumulando conflictos después de ‘Paquirri, la herencia envenenada’, la muerte de doña Ana o la de Bernardo Pantoja.

“Hoy tuvimos una invitada”, ha escrito Anabel en su Instagram junto a una fotografía del plato que ha preparado a su prima como anfitriona en la capital. Una visita que habría sido exprés, a juzgar por las historias de Instagram compartidas por la propia Isa Pantoja, quien confesaba tener asuntos pendientes de cara a la llegada de los Reyes Magos en el Puerto de Santa María.

Anabel Pantoja desvela que ha recibido la visita de su prima en Madrid

Anabel Pantoja desvela que ha recibido la visita de su prima en Madrid (@anabelpantoja00).

El mejor momento en la relación entre primas

Anabel e Isa viven sus días más dulces y su etapa, quizás, de mayor unión, después de los que también se les hizo muy complicado despedirse. Ahora, ya entradas en 2023, ambas vuelven a estar centradas en sus respectivos proyectos profesionales y en sus familias.

Loading…