Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando confiesa que le gustaría recuperar su relación con su hermana, Rocío Carrasco

El hijo de José Ortega Cano también ha sorprendido al pronunciarse sobre su relación con la exmujer de su padre, Ana María Aldón, que se casará el próximo año

rocio carrasco jose fernando

José Fernando ha hablado sobre su relación actual con Rocío Carrasco (EP)

Paula Gómez - Europa Press

Con el 2024 a la vuelta de la esquina, la familia Ortega Cano deja atrás un año donde no han faltado las noticias y las polémicas sobre ellos. En los últimos meses han vuelto a gozar, en gran medida, de la tranquilidad previa a la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', las docuseries que colocaron a la familia en el ojo del huracán.

Recientemente, Gloria Camila ha vuelto a la televisión y José Fernando está cada vez más presente en los medios, después de varios años en un centro psiquiátrico.

​A principios de año, la familia se vio perseguida por las constantes noticias que surgían respecto a la firma del divorcio del diestro y su exmujer, Ana María Aldón. A raíz de esto, hasta ahora desconocíamos si ella seguía manteniendo relación con el hermano mayor de su hijo menor, José Fernando. ¡Y él nos ha sorprendido con su respuesta!

Loading…