Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde a las críticas por haber ocultado su divorcio en 'Fiesta'

La colaboradora de televisión ha recibido la reprimenda de sus compañeros de 'Fiesta' por no haber dado la exclusiva de su divorcio en el programa

Ana María Aldón se ha defendido de las críticas en 'Fiesta'.

Ana María Aldón se ha defendido de las críticas en 'Fiesta'.

Paula Gómez

El pasado viernes, Paloma García Pelayo confirmó en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' que Ana María Aldón y José Ortega Cano habían firmado el divorciado de manera oficial. Una noticia que pilló a todos por sorpresa, ya que la colaboradora ha sido la fuente de información principal sobre su separación y no reveló nada al respecto en el programa en el que colaboradora, 'Fiesta'.

Nada más empezar el programa, la protagonista de la noticia ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus compañeros, entre ellos Emma García, a quien le sorprendió muchísimo que la exmujer del diestro hubiese ocultado esta información. "Hemos sido los últimos en enterarnos" le ha dicho, decepcionada.

La diseñadora ha intentado excusarse diciendo que le llamaba mucho la atención que se hubieran enterado, ya que nadie sabía que habían dado el paso definitivo excepto ellos, supuestamente. La presentadora seguía sin dar crédito: "has venido ya divorciada y te lo he tenido que notar en la cara y por la información que me había llegado a mí de otros compañeros. ¿Cómo puede pasar que firmes y nos llegué la firma por todos los sitios, menos por ti?". Ambas han pasado al plató, pero la tensión ha continuado.

Ana María Aldón se defiende: "No estoy acostumbrada a dar informaciones sobre mi vida"

Más tarde, Ana María ha tenido que enfrentarse al resto de colaboradores, que han coincidido con la presentadora y le han reprochado a la exmujer de Ortega Cano que haya sido "poco generosa" con el programa que siempre ha apostado por ella, ya fuese en 'Viva la Vida' o en el actual formato.

"Quizás tengas razón, pero como no lo he hecho nunca… las noticias siempre han salido y nunca han sido de mí. Entonces no doy por hecho que tenga que hacerlo, porque siempre las han dado los demás por mí" se ha defendido ella, añadiendo también que "sí que es verdad que han apostado por mí, pero no estoy acostumbrada a dar informaciones sobre mi vida".

Emma García se ha mostrado muy decepcionada con Ana María Aldón.

Emma García se ha mostrado muy decepcionada con Ana María Aldón.

Juan Luis Galiacho, implacable, ha respondido la ha acusado de haber saboteado al programa. "Eres una mujer muy lista, sabes perfectamente lo que haces y lo que dejas de hacer. La gente se piensa que no. Tú las exclusivas que has dado, las has dado cuando has querido y a quien has querido. No se lo has dado a este programa porque no has querido" ha dicho, muy tajante, causando que la colaboradora se sintiese acorralada.

Pero, sin duda, las palabras más demoledoras para la exmujer de Ortega Cano han sido las de Emma, que ha puesto fin al debate diciéndole que "me hubiese gustado que, después de vivir tantos meses contigo y tantas cosas, me hubieses dicho 'Emma, he firmado, pero no lo quiero sacar'".

No es la primera vez que Ana María Aldón ha sido abroncada por el resto de colaboradores del programa por no estar dando todos los detalles de su vida privada. La colaboradora parece estar jugando al despiste con algunas de las informaciones que salen a la luz sobre ella y ni el programa ni sus compañeros parecen estar muy contentos con ello.

Loading…