José Fernando: así está viviendo sus primeros días en Madrid junto a su hija Rocío
Con la pequeña Rocío instalada ya en Madrid, José Fernando puede disfrutar de su pequeña durante todos los permisos que obtiene en el centro de salud mental en el que vive

José Fernando y su hija Rocío, en redes sociales.
"Estoy muy triste, pero mi nieta va a estar bien", dijo Inma Gamaza, la madre de Michu, hace algunas semanas en tu revista Pronto, cuando conocimos que, tal y como la joven dejó escrito en vida, la pequeña se mudaba a Madrid con su familia paterna.
Han sido unos meses muy convulsos para la familia Ortega, pero finalmente Rocío ya vive con ellos e, incluso, está escolarizada en un colegio privado de Madrid.
Fue su tía Gloria Camila quien, antes de viajar a 'Supervivientes', hizo con ella el viaje desde Cádiz a la capital, donde la pequeña ya disfruta también de la compañía de su padre, José Fernando Ortega.

Y, aunque de momento José Fernando vive en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, el hijo de José Ortega Cano disfruta de permisos cada cierto tiempo.
José Fernando se vuelca en su hija Rocío durante sus permisos del centro penitenciario

José Fernando y su hija Rocío.
Aunque de momento no tiene fecha para salir de dicho centro, José Fernando tiene ahora una motivación para conseguir nuevos permisos: la de pasar tiempo con su hija Rocío que, por primera vez en sus 8 años, vive en la misma ciudad que él.
Con Ortega Cano como tutor legal de la pequeña, y tanto Gloria Camila como Rocío Flores velando porque a la niña no le falte de nada, José Fernando está tranquilo sabiendo que su hija está perfectamente cuidada, y que podrá disfrutar de ella cada vez que pueda abandonar el centro.