Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul', internado en un hospital psiquiátrico

Una de sus compañeras de la serie ha dado la última hora sobre su estado de salud

pancho jose luis fernandez psiquiatrico

El actor cayó en las adicciones tras el final de la serie.

Nereida Domínguez

Una de las series más míticas de la televisión española y que sigue más viva que nunca por sus protagonistas es 'Verano Azul'.

Una serie que, tras cuatro décadas de su estreno, marca un episodio de nostalgia para todos aquellos que la seguían en la televisión y cantaban su pegadiza canción.

Uno de los actores que protagonizaba la serie, Jose Luis Fernández, que daba vida a Pancho, ha sido ingresado en un centro psiquiátrico y su compañera, María Garralón, quien daba vida a Julia, ha dado la última hora sobre el estado de salud del actor.

María Garrallón: "Va evolucionando"

Durante la presentación de ‘Palabras encadenadas’, María Garralón explicó cómo se encontraba su compañero después de que saliera a la luz, en una exclusiva de la agencia GTRES, que el actor se encontraba ingresado en un centro psiquiátrico:

“Bien, él tiene sus temporadas estupendas. Él está bien y ahí sigue y cuando habla con nosotros se emociona mucho y nos quiere mucho y nosotros a él”.

Emocionada, confesó lo mucho que su familia está apoyándolo: "Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente”.

Pese a que no mantiene contacto diario con él, explica que, entre los actores, “preguntamos unos por otros”.

No es la primera vez que José Luis preocupa por su estado de salud, de hecho, tras el final de la mítica serie, el actor cayó en las adicciones.

Desde Pronto.es le deseamos una pronta recuperación.

Loading…