Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ágatha Ruiz de la Prada y Patón

El abogado y la diseñadora estuvieron saliendo juntos durante tres años.

Javier de Hoyos

Esta semana recibía un vídeo del colaborador de ‘TentáculosMario Bosch, en el que se veía a José Manuel Díaz-Patón ligando con una mujer.

A raíz de esto, le llamé y surgió una conversación muy divertida en la que el abogado me confesó que siempre está en busca del amor y lo que siente actualmente por la diseñadora. ¿Podría haber una reconciliación?

José Manuel Díaz-Patón: “Soy el eterno enamorado”

Es difícil encontrar a otra persona porque he tenido una novia estupenda, pero siempre busco el amor. Siempre he creído en él”, me explica Patón, con mucha sinceridad.

Además, reconoce que anda de cita en cita. “Salgo con unas, con otras, y así hasta ver con quién termino”, me cuenta. Sin embargo, también admite que ha sido muy convencional en sus relaciones. “He sido monógamo sucesivo. Desde que me separé he tenido dos o tres novias”, afirma.

Por otro lado, el abogado me explica que él no quiere líos de una noche, que es un romántico. A él le gusta que le ‘tiemblen las piernas’, y se fía del amor a primera vista si una mirada le deja sin respiración. “Cuando menos te lo esperas, una mirada y 'al abordaje'. Me miran muchas, pero te mira una, la miras, y te quedas sin respiración. Yo con una mirada me puedo llegar a quedar sin respirar. Eso es un flechazo de Cupido”, comenta.

Ágatha Ruiz de la Prada y Patón en Mónaco

Sin embargo, y a pesar de salir con muchas mujeres, al ex de Ágatha Ruiz de la Prada le está costando encontrar a alguien que iguale lo que sintió por la diseñadora. “Fui muy feliz, sustituirla es muy difícil”, admite.

José Manuel Díaz-Patón: “Fui muy feliz, sustituirla es muy difícil”

La pareja estuvo junta tres años y, aunque su relación acabó con bastantes ‘pullas’ y con Patón sentándose en ‘¡De viernes!’, admite que siguen en contacto porque “a Ágatha la quiero mucho. Ha pesado mucho en mi vida”.

Agatha Ruiz de la Prada

Y aquí viene lo mejor. Cuando le pregunto si volvería con la diseñadora lanza un largo suspiro y me explica que todavía siente muchas cosas por ella. “Cuando uno suspira y dice ‘ufff’, lo que quiere decir es ‘sí, pero no'. Ahora mismo no sé si volvería, pero…”. Por el momento, su estado actual lo tiene claro. “Estoy buscando el amor. Soy el eterno enamorado”, confiesa.

Loading…