Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
José Manuel Díaz-Pavon es el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada.

José Manuel Díaz-Pavon es el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada.

M.A.

Hace unos días se destapaba la relación de Ágatha Ruiz de la Prada con José Manuel Díaz-Paton Porras, un (hasta ahora) desconocido abogado de 65 años natural de Puertollano, Ciudad Real. La diseñadora se muestra muy ilusionada con esta nueva relación con la que ha arrancado 2022, ya que los últimos meses los ha pasado exclusivamente centrada en el trabajo.

El verano pasado se especuló con que Ágatha había vuelto con su ex, Luismi, un rumor que ella misma se encargó de desmentir: estaba soltera y libre como los pájaros... ¡hasta ahora! La diseñadora más colorista no puede evitar sonreír al hablar de su nueva pareja, ¡mira el vídeo!
 

Pero... ¿cómo es el hombre que le ha robado el corazón?

José Manuel Díaz-Paton: así es el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada

Divorciado en dos ocasiones y padre de dos niños mellizos que tuvo con su segunda mujer (cuya custodia completa tiene desde que los niños tenían diez años), Ágatha no es la primera famosa con la que sale este abogado, socio fundador del bufete Legaltrade. Hace unos años se le relacionó con Cuca Gotor, hermana de Pocholo Martínez Bordiú, pero su romancé no terminó de cuajar.

El novio de Ágatha Ruiz de la Prada es padre de mellizos.

El novio de Ágatha Ruiz de la Prada es padre de mellizos.

Este abogado, considerado uno de los mejores letrados en delitos defraudadores del país, está, en cierta forma, emparentado con la Familia Real, ya que su primo hermano es Julián Porras, marido de Olivia de Borbón. Lazos reales aparte, la familia Díaz-Patón es muy conocida en su localidad, Puertollano, donde poseen una gran finca que actualmente está explotada por una empresa de energías renovables

De hecho, es en esta finca donde el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada adora pasar tiempo alejado del bullicio de la gran ciudad. Allí puede disfrutar de sus dos grandes pasiones: la caza y las motos. 

Díaz-Paton conduce una impresionante moto.

Díaz-Paton conduce una impresionante moto.

José Manuel no se ha cortado un pelo a la hora de elogiar a su chica. Ha sido en el diario La Razón, en una entrevista concedida a la periodista Ángela Portero: "Estoy muy ilusionado, mucho, pero me aterra el lío mediático que supone salir con ella", confiesa este abogado, cuya relación con los medios siempre ha sido a nivel "compañeros", ya que compagina su labor en la abogacía con una columna de opinión en el diario La Tribuna.

"Estoy fascinado con Agatha: es estupenda, divertida, muy trabajadora y una mujer intelectualmente muy preparada. Llevamos poco tiempo juntos pero estoy muy feliz", ha dicho al citado medio, visiblemente feliz. 

Loading…