Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Manuel Parada no se puede jubilar por cobrar menos de 850 euros

José Manuel Parada ha explicado por qué tiene pensado seguir trabajando

jose manuel parada jubila

El presentador se sincera en esta entrevista.

Valeria Polo

Con un extenso currículum a sus espaldas, José Manuel Parada es uno de los grandes personajes de la televisión en España. Ahora, el ex de Chelo García Cortés acaba de ofrecer una entrevista en la que se ha sincerado sobre su situación económica. El presentador, de 68 años, está en edad de jubilarse, pero hay una razón de peso para no hacerlo todavía.

Aunque se hizo muy popular por 'Cine de barrio', Parada no ha parado de trabajar en televisión en estos años. A día de hoy tampoco le falta el trabajo, y es que participa como colaborador en diferentes espacios.

Parada no contempla retirarse por temas económicos

En una entrevista para 20 minutos, ha confesado que no contempla retirarse aún por razones económicas. "Lo que me queda de jubilación no supera los 850 euros, por lo que necesito un complemento", ha dicho, muy sincero.

Eso sí, el presentador afirma que es selectivo con sus proyectos. "Ahora lo que no hago es matarme como en otras épocas, escojo muy bien lo que hago. Reivindico un tiempo para mí, para mis amigos y para mi familia. Date cuenta de que durante muchos años desayuné, comí y cené en el trabajo, y esa época ya ha pasado. Ahora he descubierto que siendo colaborador se vive muy bien", ha explicado.

Loading…