Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Manuel Parada se pronuncia sobre el conflicto Pantoja y Jurado

El presentador no se ha cortado al hablar de las famosas polémicas familiares

Parada no ha tenido pelos en la lengua para opinar. Foto: EP

Parada no ha tenido pelos en la lengua para opinar. Foto: EP

EP

Todo el que conoce a José Manuel Parada sabe que es un animal del medio que no tiene pelos en la lengua y que siempre opina con total libertad y respeto sobre los temas de actualidad. En esta ocasión hemos hablado con él sobre todas las polémicas que hay servidas en televisión y se ha mostrado de lo más contundente.

Le duele ver a familias famosas separadas y peleadas

El periodista ha opinado sobre la nueva Isabel Pantoja y asegura que debería salir más veces de Cantora y relacionarse con su entorno: "le vendría bien que se relacione y que no esté en Cantora tan sola. Yo creo que tiene que recuperar un poco la relación con sus hijos, la relación con sus amigos, la relación con el trabajo. Yo le deseo lo mejor".

Parada e Isabel, cuando era amigos.

Parada e Isabel, cuando era amigos.

También nos ha confesado que ha dejado de ver los programas actuales de televisión para no ver cómo se han separado las familias que él conoció tan unidas: "veo muy poco ya esos programas porque son gente a la que conozco de toda la vida. Les he conocido que eran familias muy unidas".

Tanto el clan Pantoja como el clan Carrasco son algunas de las familias que le duele ver separadas: "ahora, ver a Isabel que no se habla con su hijo, el hijo que habla mal de su madre, ver a Rocío hablando mal de sus tíos, que antes eran los que la cuidaban. No entiendo nada, como encima les tengo cariño a todos y les tengo respeto a todos, no me quiero decantar por ninguno".

Y como no podía ser de otra manera, José Manuel prefiere quedarse al margen: "No sé quién tiene la razón ahí, yo los he conocido en una época en que eran familias súper unidas, ahora los veo súper desunidos, me da mucha pena".

En cuanto a Rosa Benito y Amador Mohedano, que se dieron un beso en directo: "A mí me gustaría que estuvieran bien, que se llevasen bien. Soy más de querer que de odiar, que la familia se quiera, que los amigos se ayuden".

Loading…