Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Manuel Parada se reconcilia con Pablo Sebastian, su pianista, tras 20 años peleados

La esperada reconciliación de Parada y Pablo Sebastián ha llegado en el funeral de Carmen Sevilla que organizó Rappel

José Manuel Parada y Pablo Sebastián en un montaje.

Parada y Pablo Sebastián se volvieron a ver en el último adiós a Carmen Sevilla.

Valeria Polo

Después de 20 años sin hablarse, José Manuel Parada y Pablo Sebastián se han reconciliado. Fueron una de las parejas artísticas más emblemáticas de la televisión, y tras una ruptura, han tenido un emotivo encuentro en el funeral de una amiga en común, Carmen Sevilla.

'Fiesta' repasaba con Parada por qué él y el pianista de 'Cine de barrio' habían puesto fin a su relación. Según el programa, Sebastián acusó a Parada de cosas de diversa índole, como haberse hecho retoques estéticos y también de que el presentador le pagaba mal.

Parada y su pianista hacen las paces tras 20 años distanciados

José Manuel Parada en una imagen de 'Fiesta' con su pianista de 'Cine de barrio'

José Manuel Parada ha confirmado en 'Fiesta' que ha retomado su relación con el pianista.

Por su parte, Parada ha explicado que el motivo del distanciamiento fue laboral: "Él estaba en 'Cine de barrio' y le llamaron para trabajar en 'Crónicas marcianas', él aceptó la oferta y nos dejó tirados, cuando se le acabó el contrato quiso volver pero nosotros ya teníamos otro pianista, ahí comenzó a decir barbaridades y mentiras sobre mí".

Pero volver a verse después de tantos años, y en un día tan emotivo como la despedida a Carmen Sevilla, ha hecho que vuelvan a acercarse. "Deseo hacer las paces con José Manuel. Siempre ha sido alguien significativo para mí", afirmaba Pablo Sebastián.

Por su parte, Parada apuntaba a que no había ocurrido nada grave entre ellos y se quedaba con lo bueno. "Hemos vivido momentos tan bonitos y tan hermosos, y hemos hecho tan felices a los oyentes...", ha explicado en el programa, confirmando que Pablo Sebastián y él firmaron la paz con dos besos.

Loading…