Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Mota: "En la frutería me dicen que no soy tan gracioso"

El humorista vuelve a La 1 con Patricia Conde en el programa 'José Mota Live Show'

José Mota.

José Mota vuelve a televisión este verano con un divertidísimo programa.

Araceli Manzanares / Olivia Lecha

Si en Navidad es imposible que se coma los turrones con tranquilidad, en verano lo habitual es que José Mota se quede sin vacaciones. Así será también este año, pues el humorista manchego prepara un live show en La 1 con Patricia Conde, Susi Caramelo y Paco Collado, en el que repasarán la actualidad con mucho humor.

El programa se grabará como un falso directo y contará con entrevistas "atípicas" a personajes famosos, sketches, juegos y diversión. "Primará la inmediatez sobre lo preparado y eso mola", nos explica Mota que, a sus 58 años, parece un chaval.

"La gente es muy cariñosa conmigo"

PRONTO: ¿No te pesa el no descansar, o con humor el trabajo se lleva mejor?

JOSÉ MOTA: Sí, el humor ayuda a desconectar. Lo hagas o lo recibas. La comedia es maravillosa. Es la lavadora que lo limpia todo. No se me ocurre mejor compañero que el humor.

P.: El público te quiere. ¿En la calle te respetan cuando no estás trabajando o te piden siempre que seas gracioso?

J.M.: Una vez estaba en el Hipercor y cuando dije: "Ponme un kilo de naranjas de mesa" una señora que estaba al lado me dijo: "¡Uy, pensaba que eras más gracioso!". Eso es porque la gente me ha visto siempre haciendo reír y cuando me ven normal piensan: "Éste no es el José que yo conozco". Pero, aunque en la frutería me digan que no soy tan gracioso, la gente es muy cariñosa conmigo.

Si quieres saber más sobre esta interesante entrevista a uno de los cómicos más famosos y apreciados del país no dejes de leer tu Revista Pronto.

Loading…