Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Mota: su divertido vídeo imitando a Joaquín del Betis

El cómico se ha metido en el papel del futbolista para promocionar su nuevo proyecto televisivo

jose mota

José Mota promociona su nuevo proyecto televisivo.

Nereida Domínguez

A Joaquín Sánchez le ha salido un clon: ¡José Mota! El famoso cómico se ha vestido de verdiblanco y ha cambiado su acento manchego por el deje andaluz para ponerse en la piel del eterno capitán del Betis.

En un divertido vídeo grabado por José Mota, el artista imita a Joaquín para promocionar un nuevo programa de la mano de Patricia Conde.

José Mota: ¡ahora es Joaquín Sánchez!

La faceta de imitador, José Mota la tiene muy por la mano. En esta ocasión, el ciudadrealeño se ha servido de la imagen y el acento del jugador del Betis, Joaquín Sánchez, para promocionar el nuevo proyecto profesional que dará comienzo este mismo verano en La 1.

El cómico ha sabido escoger las palabras exactas y propias del futbolista, además de sus gestos y su tono al hablar. ¡Qué artista!

Su nuevo proyecto profesional

Junto a Patricia Conde, presentará un divertido show semanal en el que repasará la actualidad y amenizará las calurosas noches de verano y le pondrá un punto de humor.

Será la primera vez que veremos la comedia de José Mota en vivo en un plató, y será más pronto que tarde, ya que la cadena ya ha empezado a promocionar el programa.

Loading…