Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, orgulloso del trabajo de Gloria Camila en televisión: "Lo está haciendo muy bien"

El viudo de Rocío Jurado ha respondido sobre el papel que está desempeñando su hija Gloria Camila en televisión

El torero está encantado con cómo se desenvuelve Gloria Camila como colaboradora.

El torero está encantado con cómo se desenvuelve Gloria Camila como colaboradora.

V.P.

Gloria Camila Ortega se ha consolidado como una de las colaboradoras más queridas por el público, y también por el resto de sus compañeros. La joven no solo habla de los diferentes temas de actualidad que se plantean en la mesa de 'Ya son las 8', sino que no tiene problemas en ahondar en sus asuntos familiares. Su padre, Ortega Cano, se ha mostrado muy orgulloso de ella y le ha dedicado unas palabras.

"Lo está haciendo muy bien. Estamos muy contentos, y ella está muy contenta. Tiene mucha capacidad", ha dicho Ortega Cano, lleno de orgullo. Esta ha sido la única frase completa que el viudo de Rocío Jurado ha dicho frente a los micros, ya que continúa con su política del silencio respecto al homenaje de la artista

Ortega Cano ha hablado muy bien de su hija ante las cámaras.

Ortega Cano ha hablado muy bien de su hija ante las cámaras.

Gloria Camila: así se defiende de quienes la atacan en televisión

La hija de Ortega Cano ahora tiene una plataforma, además de las redes sociales, donde puede responder a los ataques que recibe en otros formatos de la casa como 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa'. Su última acción defensiva ha sido en el plató de Sonsoles Ónega, donde ha aclarado cuál es su papel en televisión.

"Yo sé que no fui (a Supervivientes) por mi cara bonita. Sé por qué fui, soy la primera que sé que estoy en los sitios por ser 'hija de', al igual que en la serie (Dos vidas) no me cogieron por eso, pasé un casting". 

La hija de Ortega Cano ha explicado de forma muy elocuente dónde están sus límites como tertuliana: "Los primeros días, cuando me senté aquí, dije que sé que estoy aquí por de 'hija de', y también dije que no estoy obligada a hablar de todos los temas. Hablaré hasta donde pueda y quiera", ha aclarado. 

"Creo que respeto bastante la profesión y cuando te sientas en un plató, si tienes que hablar de determinadas cosas, tendrás que hacerlo, al igual que habrá otras cosas que no puedas o no debas. Si me siento, me siento con todas las de la ley". Y añade que ser 'hija de' no supone ningún conflicto para ella: "Estoy muy agradecida y muy orgullosa de los padres que tengo".

 

Loading…