Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano y Rocío Jurado: sale a la luz su gran secreto

La periodista Nieves Herrero ha revelado el contenido de una conversación con Rocío Jurado en la que le hacía una dura confesión sobre su vida con Ortega Cano

Ortega Cano y Rocío Jurado compartían un deseo que acaba de desvelar Nieves Herrero.

Ortega Cano y Rocío Jurado compartían un deseo que acaba de desvelar Nieves Herrero.

V.P.

Queda poco para que se estrene el documental de 'En el nombre de Rocío', una pieza que lleva meses prometiendo ser muy reveladora. Rocío Carrasco pretende así dar voz a su madre a través de sus escritos, y en la primera parte del documental ya aseguraba que Ortega Cano no salía bien parado. 

Gloria Camila está poniendo todo de su parte para conocer el contenido de esos escritos, que podrían desestabilizar a su familia. Mientras los telespectadores aguardan el estreno, una voz ajena a la familia ha desvelado uno de los secretos del matrimonio entre Rocío Jurado y Ortega Cano.

Nieves Herrero destapa el gran secreto de Ortega Cano y Rocío Jurado

La periodista Nieves Herrero ha confirmado el gran deseo que la cantante y el torero tenían de ser padres biológicos, algo que Rocío Jurado le confesaría entre bambalinas. "A mí me lo dijo en el camerino cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo: 'Lo he intentado y no ha podido ser'. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero", ha contado en el programa "Veinte Conmigo" de Irma Soriano.

Esta información chocaría con las palabras de su hija, Rocío Carrasco, quien, en su documental, ponía en duda que su madre realmente quisiera adoptar a Gloria Camila y José Fernando. Según dio a entender la madre de Rocío Flores, Rocío Jurado quería volver a ser madre principalmente para complacer al torero.

Loading…